engordar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2308
    Anónimo
    Invitado

    hola, tengo 36 años, y siempre he sido de constitucion delgada,me he propuesto engordar piernas, brazos, cara.. pero me gustaria hacerlo de forma saludable intentando añadir lo menos posible los alimentos calentadores, me podeis decir como conseguirlo?.
    muchas gracias.

    #2316
    Anónimo
    Invitado

    Hola Migue,

    Hace un año una amiga preguntó por este problema, la respuesta la tienes en

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/re-engordar.html

    Su compañero de gimnasio no engordó, me dijo, aunque si está más musculoso, fuerte y menos preocupado.
    Puede que tú si lo consigas.

    mariema

    #2319
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Migue
    Gracias, Mariema por contestarle.
    Aparte de lo que ya dijimos en aquel post sobre el mismo tema, para tratar de engordar sin perjudicar al bienestar,y descartando parásitos intestinales:
    – Si hay falta de apetito, te ayudará tomar una o dos cucharaditas de polen al día.
    – Puede serte útil también tomar otras dos cucharaditas de levadura de cerveza.
    – Tomar 5 comidas al día, es decir, a media mañana y media tarde, tomar fruta, con frutos secos y un puñadito de pasas.
    – También puedes dejar higos secos en agua por la noche y tomarlos al día siguiente con la fruta entre horas.

    Pero, ante todo, trata de tomar la vida con filosofía y quitar importancia a mil pequeñeces que nos comen las chichas. Recuerda que el órgano que más energía gasta es el cerebro.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.