Enfermedad de Parkinson

Home Foros Bienestar Enfermedad de Parkinson

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1840
    Anónimo
    Invitado

    Despues de leer su pagina-foro me gustaria exponerle mi caso, hombre 53 años, sufro de parkinson, con graves perdidas de memoria, cada vez me vuelvo mas y mas olviddadizo, temblores de manos y piernas, que me impiden sujetar cualquier objeto, y caminar correctamente. En general los temblores no son continuos hay momentos en los que puedo desempeñar bien mis tareas, como en esos momentos, a pesar de ello me dieron la invalidez total, y no puedo conducir, etc.
    Ante una emocion fuerte, reaparecen los sintomas. El desncadenante casi siempre son las emcoiones que se vuelven tan temblorosas como mis manos. Gran excitacion con poco control en los esfinteres anales y uretrales. Los dedos pulgares e indice parecen tener vida propia, cuando se disparan no puedo controlarlos.
    Rigidex y dificultad en iniciar un movimiento.La lengua se traba tiembla y aumenta de grosor. Esdos son los sintomas de mayor manifestacion.

    Los medicos dicen que no hay remedio alguno ante la degeneracion del sistema nervioso, y solo me dan tramientos paliativos, creo que seria tonto por mi parte no probar otras alternativas, pense en la medicina natural y buscando informacion vi su pagina-foro la cual me ha sorprendido en alguna de su afirmaciones-comentarios.
    Atentamente y agradecido por su respuesta
    Anatoli

    #1841
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Anatoli

    Si entras en el foro, categoría Foro Escuela y consultas el primer tema: el Método Binario Universal, podrás comprender algo del diagnóstico que te ofreceremos de tu caso.

    Descripción de tus síntomas:

    Aceleración de funciones: “parkinson” = temblores = exceso de tensión (calor) en el sistema nervioso. “Pérdida de memoria”, es directamente proporcional al calentamiento del medio ambiente interno. Se agrava con “emociones fuertes”, lo que indica que en su origen ya hay un exceso de calor y tensión en tu sistema. “Gran excitación”, no hacen falta comentarios. “Dedos pulgar e índice se disparan”. Estos dedos corresponden a los meridianos de Pulmón e Intestino Grueso, ambos energía “metal” que está “fundida” por el exceso de calor interno.

    Dilatación de estructuras: “la lengua aumenta de grosor”. La lengua tiene relación con el corazón. No nos dices nada del número de pulsaciones por minuto o de si hay arritmia.

    Nuestras sugerencias:
    1.- Suprimir inmediatamente todo cuanto signifique echar leña al fuego a través de la alimentación. Ver alimentación y alimentos calentadores en nuestra sección Tratamientos.
    2.- Practicar el máximo de contrastes. Ver:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/las-mil-formas-de-hacer-contrastes-3.html
    3.- Mantener las constantes termorreguladores: piel, manos y pies calientes, haciéndo el máximo de ejercicio termorregulador posible con la ayuda de las cremas Jinjer que tienes indicadas en la sección Tratamientos.
    4.- Por supuesto, ducha fría completa al levantarte, seguida de aplicación de crema Balsámica en piernas, y ducha fría de piernas, desde glúteos al acostarte, seguida igualmente de aplicación de crema Balsámica.

    Recordamos que, desde física, lo que para nosotros es calor, para un cuerpo es movimiento y, viceversa, si nuestro cuerpo manifiesta movimientos excesivos, es porque hay un calor excesivo.

    PD. Te recordamos:
    Cuida tu medio ambiente interno; ¡practica el Método Jinjer!
    Cuida el buen estado de tu piel; ¡utiliza productos Jinjer!
    Practica el método preventivo de gripes; ¡sigue los hábitos termorreguladores!
    Si te complace esta web y foro, ¡comunícaselo a tus contactos!

    #1844
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias por la psoibilidad dada para poder recuperar la salud, haremos el trabajo tal cual vd recomienda.
    un abrazo
    anatali

    Pd: si es cierto, hay cierta arritmia, y fallo en la red de purkinge (sistema electrico), imagino que lo recomendado servira para la arritmia tambien.
    garcias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.