Encuentro en el Parque Jinjer

Home Foros Cuestiones generales Encuentro en el Parque Jinjer

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3309

    Saludos a Jinjer, a todos los participantes fin de semana, y al resto de termorreguladores/as

    El reencuentro con los amigos/as, une. El compartir, una forma de comunicación con la tribu nos recuerda que no estamos solos. en definitiva, un enriquecimiento.
    Dos días se hace corto, es como en las ferias de alimentación, que nos dan a probar un poco de algo, y hummmm, y uno quiere mas, porque los beneficios de alejarse del estrés cotidiano y enojoso de nuestras vidas, y acercarnos a los patos, conejos….., y lo mas bello, a los bebes-crías con un par de días salidos del cascaron, se convierten en todo una gozada, y uno quisiera más….

    Antes de entrar dejen salir, antes de llevar a casa muebles nuevos, tirar los viejos, y a cada instante en el Parque Jinjer, se convierte en un desaprender, un desprenderse de todo aquello que llevamos en nuestra cabeza, y se convierte en contaminante, (=poner mucho de no importa qué en cualquier sitio), porque solo así, la percepción se hace mas nítida para observar a los parientes, y solo así las palabras de Jinjer que simplemente son insinuaciones que señalan en una dirección se vuelven claras.
    Solo con que saquemos calor del emocional, las risas se vuelven autenticas, y ese encuentro la verdad que las risas fueron la estrella del encuentro, y eso une, y lo que mas, lo que mas acerca en un abrazo de tu a tu, son las verdades cantadas a cañonazos, solo así, lo autentico puede salir.

    Gracias a todos por esos días tan guapos, cortos, pero intensos. Gracias Jinjer por tu autenticidad.

    Joan

    #3313
    Anónimo
    Invitado

    Hola Joan, Jinjer, Carmen, Margarita, Jesús, Reme, Fuensanta, Rosa, Alejandro…

    Si Joan, dos días (y tres noches) puede parecer poco tiempo, pero vividos a la intensidad y potencia Jinjer pueden ser suficientes… para, entre otras cosas no colapsarnos (especialmente los nuevos) mentalmente y poder digerir y asimilar un aprendizaje tan particular y al que se está tan poco habituados.
    Y es que (perdón por el esque) el aprendizaje del M.B.U. en palabras de los nuevos, al principio nos suena a “chino” y, para poder comprenderlo hay que ponerle algo más que los cinco sentidos.
    Para comenzar hay que ir despejando el camino, quitándonos las telarañas mentales, emocionales, físicas, etc. que nos acompañan y que nos impiden ver un poco más allá y conectar con la naturaleza esencial de las cosas.

    El quedarse con ganas de más me parece un buen estímulo para propiciar un futuro encuentro.
    A partir de aquí, nuevas tareas y retos personales por afrontar…

    Ha sido un gustazo compartir estos días con todos vosotros, en plena Naturaleza Jinjer.

    Un fuerte abrazo para tod@s y un saludo cariñoso para mis compañeras de viaje murcianas.

    Africa

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.