Empastes de Mercurio.

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Empastes de Mercurio.

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3798
    Sonia González
    Participante

    HOlaaaaa!!!!!!!!!!!!

    El otro día hablando con una amiga me dijo que se encontraba mal y que le habían descubierto que tenía mercurio acumulado en el hígado, como consecuencia de los empastes metálicos.

    Estamos preocupados en casa porque tanto mi marido como yo tenemos varios.
    Hasta que punto es cierto???????

    No se si es una tontería o tiene algo de cierto el tema.

    Si alguien ha tenido alguna experiencia o ha oído algo sobre el tema podría ayudarme por favor?????

    Gracias por anticipado.

    Sonia.

    #3799
    Anónimo
    Invitado

    Hola Sonia.

    Ya tienes la respuesta de Jinjer sobre los empastes de mercurio, pincha en este enlace:
    http://jinjerbalsam.com/foro/bienestar/empastes-de-mercurio.html

    Yo te puedo decir de un dentista conocido que habiendo estudiado el tema se negaba en rotundo a poner este tipo de empastes por la toxicidad que producen y recomendaba sustituirlos por otros.

    Tranquila, ya iras aprendiendo a manejarte en el foro, al principio cuesta un poco. Cuestión de practica.

    Un abrazo
    Africa.

    #3801
    Anónimo
    Invitado

    Hola Africa:
    Ya he leido la respuesta. Ya me imaginaba yo que muy buenos no podrían ser. me podrías mandar el nombre del dentista que tu conoces. Prefiero ir a uno que está en contra que ir a cualquiera y tener que estar preguntándo si nos los pueden cambiar.
    Gracias.
    Sonia

    #3802
    Anónimo
    Invitado

    Hola Sonia.

    Vale, pero como no se si es adecuado darte los datos desde el foro, por aquello de la publicidad, mejor te lo doy por teléfono.
    Hablamos, vale?

    Besos.
    África

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.