EMBARAZO

Home Foros Mujer hoy EMBARAZO

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #751
    Anónimo
    Invitado

    Cuántas ganas tenía de poder compartir con gente que me entienda, y no me tome por loca, mi experiencia de los productor Jinjer+termorregulación sobre todo en mis dos embarazos.
    La gente me pregunta ¿pero cómo ni una estría?, ¿pero cómo has recuperado la figura tan rápido?, ¿pero cómo te has atrevido a ir a por el segundo tan pronto? (mis hijos se llevan 20 meses y el mayor acaba de cumplir 4 años), pues bien, muy sencillo.
    Conocer a Africa me ha enseñado que en los momentos más débiles y duros de la vida, seguir este método para sacar tensión y calor acumulado es la única medicina que necesitamos todos día a día, y mucho más en el embarazo.

    Cuanto más cansada me encuentro: más aliento polar y duchas frías.
    Cuanto más agotada me encuentro: me voy pitando al gimnasio huntada en balsámica y posteriormente sesiones de baño turco + cubeta de agua helada durante unos 20 minutos.
    Cuando me levanto: envuelta en ese calorcito que la cama nos ofrece durante toda la noche, voy corriendo a enjabonarme y echarme ese “chorro de vida” que algo tan poco valorado como el agua fría recorriendo nuestro cuerpo de pies a cuello, me aporta todas las mañanas una sonrisa y una vitalidad que ni la mejor chocolatina me ofrecería jamás.

    Y me parecía un milagro cuando después de las 2 primeras sesiones de termo con Africa (hace ya de eso 10 años), salía llena de energía, envolvente de bienestar y belleza a la vez. Pues no, no era un milagro, era una realidad como en la que todavía me siento cada día.

    Os dejo que no dejaría de escribir en toda la noche, pero las horas de sueño también son muy importantes…:side:

    #754
    Anónimo
    Invitado

    Nuspa querida, eres un ejemplo a seguir de luchadora incansable, gracias por dejarnos en esta pagina esa brisa de frescura.
    Otro día nos cuentas el cambio tan positivo en tu piel; el exceso de grasa en el cutis, que se ha regulado. los salpullidos y rojeces en distintas zonas del cuerpo…
    Que han desaparecido, y ese estupendo truco, de poder darte de vez en cuando un baño caliente, y freco a la vez.
    Un abrazo.

    #755
    Anónimo
    Invitado

    Si no lo mencionas ya casi ni me acordaba de estos sufrimientos :laugh:

    Pues sí, tal y como dices tuve muchos problemas con la grasa en toda mi piel, pero sobre todo recuerdo mi espalda. Me salieron unos granos muy dolorosos y abundantes que además de molestos eran antiestéticos. Y tus consejos y mi fuerza de voluntad lo solucionaron. Lo primero fue controlar la alimentación, quitando radicalmente los lácteos (en mi caso el gran problema venía del queso), y tomando todas las mañanas un baso caliente de agua con medio limón exprimido. Nada más tomarlo mi vital ducha fría, pero insistiendo mucho en piernas y brazos, para sacar calor interno hacia afuera. Durante el día en la oficina y en el gimnasio, la ayuda del aliento polar era esencial.

    El baño más satisfactorio que me he dado en casa os lo cuento: Llenad la bañera con agua bien calentita y nos sumergimos pero con aliento polar en piernas y brazos. No olvidéis dos guantes de crin en las manos para hacer a la vez un masaje exfoliante durante este baño “increíblemente gratificante”.
    Cuando terminéis y se haya vaciado la bañera, no olvidéis ese chorro de agua fría que será helada en las extremidades, porque aunque parezca que se haya ido, noooo, el aliento polar sigue contigo, y lo notaréis porque la sensación de frío helado y posterior ardor son inconfundibles.

    Ya me contaréis….:woohoo: :woohoo:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.