El Método Jinjer en las charlas de ADICAM

Home Foros Noticias El Método Jinjer en las charlas de ADICAM

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4011

    Hola a todos los fore@s.

    Informo que mañana, viernes 8 de junio a las 18:00 h, en la asociación de diagnosticad@s de cáncer de mama. ADICAM. http://www.adicam.net/ , habrá una charla sobre:
    “Terapias Alternativas y/o Complementarias a la Medicina Convencional”

    Y allí estaré, por la parte que me corresponde, hablando sobre “El Método Jinjer como prevención y mejora de salud”
    De cómo el Método Jinjer utiliza las funciones normales de cada día, alimentación, ejercicio, eliminación y hábitos de vida, termorreguladores, para en este momento de Cambio Climático, mantener el bienestar, prevenir alteraciones o solucionar problemas de salud, masaje o estética, con base en la física y los principios hipocráticos.
    Haciendo referencia a la debilidad actual del sistema por recalentamiento y contaminación del medio ambiente interno, que llega a causar la enfermedad y por lo tanto, también, alteraciones tumorales o cualquier proceso de cáncer.

    Y seguimos… a compartir la información y a colaborar en su difusión!

    Saludos cordiales.

    Margarita

    #4013
    jinjer
    Superadministrador

    Hola, Laflordeagua…

    Enhorabuena por esa exposición que vas a hacer.
    Como sugerencia, contar tan sólo tu vivencia…
    Con toda sencillez y humildad…
    Haciendo referencia tan sólo a que eres una paciente como ellas…
    Recordando a Hipócrates y a Pasteur mientras expones lo que has hecho siguiendo el MJ.

    Las teorías siempre serán teorías… pero tu puedes hablar de teoría y de práctica… y en eso reside tu poder personal para hablarles a las mujeres en esa reunión.
    Si te sirve de algo… Jinjer estará contigo en espíritu en esa reunión!

    #4017

    La verdad… se ha sentido el espíritu Jinjer. Gracias.

    Gracias por la sugerencia… Ha sido tal y como tú lo has relatado.

    Parece ser que la exposición del Método Jinjer era muy esperada. Todos se preguntaban qué era eso… y conté con una atención motivadora. Y la información fue muy bien acogida.
    Y como la sensación final de las asociadas es de que “supo a poco”, se tratará de ampliarlo.

    Como moderador de la charla ha estado el Dr. Javier Valdés Pons, ginecólogo.
    Un médico que se refiere a las terapias y tratamientos fuera de la medicina convencional como “complementarias” y habla de su desacuerdo con la palabra, en la que se han clasificado, de “alternativas”.
    De acuerdo así en este punto con la percepción Jinjer.
    Para mí ha sido un reencuentro, afortunadamente en una situación muy diferente, porque forma parte del equipo de médicos de gine-oncología que, en su momento, me han tratado en mi proceso de recaídas tras la retirada del adenoma cancerígeno en el cuello del útero.
    En una conversación personal, posterior a la charla, me ha dado información sobre el avance de las últimas investigaciones sobre el virus del papiloma humano, a modo de recomendaciones en mi caso a tener en cuenta y también me ha felicitado por mi decisión de no haber dejado que me vaciasen. Reconocía que en su trabajo se tiende a ser muy agresivos con el cuerpo y es algo que algunos, tras su experiencia, tratan de corregir, limitándose a operar en situaciones de verdadera necesidad, porque se dan cuenta de las repercusiones desfavorables, de ese acto agresivo, en nosotros.
    En simpatía nos ha dicho a todos “yo también he estado enfermo y como paciente también se cómo funciona el sistema médico y hospitalario”

    Bueno y… Ahora a la espera de que se asimile la información dada, a modo de mi experiencia en presentación del Método Jinjer y se cree esa reacción de querer saber más sobre el tema. Para poder así, llevar a cabo esa ampliación y dar la oportunidad de profundizar y que unos pocos más lleguen a practicar correctamente, en su día a día, el Método Jinjer.
    Sigo en ello.

    Saludos a todos.

    Margarita

    #4018

    Hola Laflordeagua, forer@s,

    Nos alegramos de tus últimos encuentros públicos, especialmente de este último, en que sin duda has dejado a más de un@ interesad@ en saber más,…, en tu caso, tu experiencia, y en el Método Jinjer.

    Enhorabuena, estamos contigo!

    Besos a todos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.