El implacable Cambio Climático

Home Foros Cambio Climático Interno El implacable Cambio Climático

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1843
    Anónimo
    Invitado

    Hola amigos Termorreguladores del foro Jinjer.

    Una vez más en el planeta se celebra la cumbre sobre el clima, recuerdo que la primera vez que hoy hablar seriamente de este asunto fue a José María, hace once años durante uno de sus cursos, me produjo un fuerte impacto porque creía lo que nos estaba diciendo, y se trataba de algo realmente serio y grave para la humanidad.
    Por entonces hablar de Cambio Climático era algo muy ambiguo, pocos lo creían y todos miraban para otro lado, era “una verdad demasiado incomoda…”
    Pasado ese tiempo todos estamos comprobando que aquella “profecía” se está cumpliendo y, como dice mi amiga Áurea; cuando todo el mundo acepta que algo tan serio es un hecho, es que es demasiado tarde…

    Aprovecho para agradecer una vez más a la empresa Jinjer su enorme esfuerzo y dedicación para que quien pueda comprenda, y contrarreste los efectos negativos de este Cambio Climático a nivel INTERNO, ya que en el externo poco se puede hacer.
    Gracias siempre.

    http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/La_Naturaleza__y_las_Civilizaciones.doc

    PD. Te recordamos:
    Cuida tu medio ambiente interno; ¡practica el Método Jinjer!
    Cuida el buen estado de tu piel; ¡utiliza productos Jinjer!
    Practica el método preventivo de gripes; ¡sigue los hábitos termorreguladores!
    Si te complace esta web y foro, ¡comunícaselo a tus contactos!

    #1846
    Anónimo
    Invitado

    Hola foreros,

    Qué mejor despertar, que darse una ducha fría, seguida de frotación con toalla sin suavizante, aplicación de crema Llantén, por ejemplo, tomar un trozo de pomelo en ayunas y desayunar como un rey, o una princesa…

    Poner la calefacción, lo justo, ni más ni menos, hacer ejercicio a diario y utilizar el transporte público, bicicleta o piernas, siempre que podamos.

    Reciclar todo lo reciclable, nos dan- damos, intercambios de ‘cosas’, en los mercadillos de ‘trueque trueque’, o-y haciendo nuestras propias cadenas personales de reciclaje. No seguir el hábito del consumismo de que hay que comprar por comprar y de que hay que adquirirlo todo!, para acumular cada día más ….

    En estas lineas nos movemos, qué ganamos con manifestaciones nultitudinarias, si no realizamos manifestaciones personales…

    Hasta pronto!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.