dolores de cabeza

Home Foros Mujer hoy dolores de cabeza

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2710
    Anónimo
    Invitado

    Mi consulta es que desde joven, 18 años sufro de dolores de cabeza, tengo 54 años. Desde los 40 inicie regiemn de verduras, y los dolores remitieron. Menudo descanso, gracias al cambio de regimen. Desde hace 4 volvieron los dolores pero mas agresivos, dolor cabeza frontal, en la frente, dolor de ojos y parte trasera cabeza, 4 dedos por encima de la nuca. Tambien desde siempre tengo presion baja, pero esa no mejoro con el cambio de regimen, continuo como siempre, al contrario que con el dolor de cabeza, que como he comentado, remitio. Hasta que desde hace 4 años volvieron mas agresivamente.
    Me ha hecho pruebas medicas (scaner) para ver de donde vienen los dolores cabeza, y van a volver a repetir las pruebas porque a los medicos no les ha gustado lo que han encontrado, lo cual me a asustado.
    Con el regimen de comida no tengo problema me adapto bien, y ahora he ampliado el regimen a lo que vostros explicais, comer de todo con mesura. La pregunta es orientacion sobre los contrastes y baños que haceis y cremas mas adecuadas para mi problema, orientados a mi peculiar problema de dolores de cabeza, eso lo que mas me preocupa, y la presion baja con la cual convivo desde siempre, aunque se que no es bueno tenerla tan baja 5/9). Atentamente, Asun.

    #2727
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Asun

    En cuanto a los dolores de cabeza, te sugerimos que utilices el buscador que hay en la cabecera de este foro y encontrarás amplia documentación sobre el tema. Por ejemplo:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/dolor-horrible-de-cabeza.html
    Y también en la sección Tratamientos específicos de esta web.
    Encontrarás también indicaciones sobre las cremas adecuadas y la forma de utilizarlas.
    Ningún dolor de cabeza se ha resistido cuando se han seguido las indicaciones del Método Jinjer.
    Como podrás comprender a partir de la documentación que puedes leer en este foro, no tienes porqué alarmarte por tu dolor de cabeza. A no se que tuviera origen en motivos no normales.
    Caso de que en tu caso se resista, nos dices lo que has puesto en práctica y los resultados y te haremos sugerencias particulares para tu caso.

    En cuanto a la tensión baja, realmente, la tuya es baja. Si sigues las indicaciones generales del Método Jinjer, incluidos los contrastes con ducha fría al levantarte y acostarte y la alimentación adecuada, lo más probable es que se te regule por añadidura.
    De todos modos, puedes también tomar zumo de zanahoria y remolacha roja para desayunar y 3 infusiones al día de la mezcla de corazoncillo, diente de león y romero.
    También tomar una cucharadita de las de café de Polen al día.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.