Dolores articulares en mujer menopausica

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Dolores articulares en mujer menopausica

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3920

    Hola a todos los foreros!!
    Antes de nada quiero dar las gracias por la consulta gratuita. Cuando me comento una amiga que existia este foro me parecio una idea increible,pues hay mucha gente que vive situaciones deseperantes que no sabe donde recurrir.
    Mi consulta es para mi madre. Es una mujer de 56 años.Hace un año que esta con la menopausia y tiene muchos dolores musculares,inflamacion de articulaciones,insomnio y cansancio. Lleva aproximadamente dos meses en esta situacion. Hace cuatro meses estuvo ingresada en el hospital por una eosinofilia. Le realizaron un monton de pruebas y todo fue negativo.En una eco vieron que tenia una esteatosis hepatica.
    De nuevo muchas gracias.

    #3933
    Nicolas Ocean
    Participante

    Te recomiendo que consigas un Iplikator
    Es un tapiz de acupresión, basado en la acupuntura, y es muy bueno, tanto para los dolores como para los síntomas de estrés. Es un gran invento, te alivia y te calma mucho (y es natural)
    Mira en http://www.dolorfree.com

    #3938
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Crisnadica

    Sobre la menopausia ya se ha hablado en este foro. Puedes utilizar el buscador para buscar los post sobre el tema. Incluso tienes testimonios de seguidoras del Método Jinjer que han pasado la etapa de la menopausia casi sin sentirla.
    Así que, como recomendaciones generales del MJ puedes seguir lo que allí se expone y mejorará, sin duda con las sugerencias sobre alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores. Y, por supuesto, mejorará su cansancio e insomnio.
    No olvidar el contraste con ducha fría en piernas, justo antes de acostarse, seguida de masaje con crema Balsámica.

    Para la esteatosis hepática (hígado graso), poner especial atención en controlar los alimentos calentadores y practicar el ejercicio termorregulador (ver sección tratamientos). Tomar un poco de jengibre fresco en la ensalada y no olvidar los rabanitos y pepinillos en vinagre pues ayudan a disolver grasas. Y practicar el ejercicio

    En cuanto a los dolores articulares, tomar una cucharada diaria de algas variadas. Puedes tostarlas un poco, triturarlas, ponerlas en un especiero y echar en todos los platos. Además, aplicar crema Hedra 3 veces al día con enérgico masaje en las articulaciones afectadas.

    Si tiene sobre peso, controlarlo. Ese control se producirá por añadidura, si sigue nuestras sugerencias en alimentación, ejerciciio y hábitos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.