dolor referido

Home Foros Productos Jinjer dolor referido

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2971
    Anónimo
    Invitado

    hola,tengo 31 años y tengo un dolor referido constante por un problema en la medula espinal se concentra unica y exclusivamente en la zona debajo de los pechos hacia los laterales, la espalda no me duele nada a pesar de tener una cicatriz en la medula y la tercera vertebra estar hueca, ademas de termorregularme que otra cosas me sugieren que haga especificamente?
    muchas gracias un saludo

    #2979
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Manu

    Nos gustaría nos hubieses pasado más datos físicos concretos de tu problema. Los dolores en esa zona pueden proceder de problemas en la columna o de problemas en los órganos a esa altura, estómago, bazo, páncreas, hígado, vesícula… que podía irradiar hacia los laterales. Excluimos, porque no lo citas, problemas en el plano emocional de alta intensidad que también podrían estar en el origen de un dolor así.

    Comentas: “además de termorregularme qué otras cosas específicas”. Termorregulación significa literalmente “regulación del calor” y desde el MJ, dolor es tan sólo exceso de calor. De este modo, si supieras “termorregularte”, estaría solucionado el problema.
    Hay muchas personas que reducen la termorregulación a darse una ducha fría. Estamos preparando un estudio amplio sobre las bases físicas de la termorregulación y de la importancia que esta función tiene en los seres vivos de sangre caliente como nosotros, y más en este momento que está ligeramente alterada e inhibida por el efecto invernadero interno.

    A partir de lo que cuentas, te sugerimos:
    Cuidar, por supuesto, tu alimentación y ejercicio, de acuerdo a los criterios que tienes en esta web.
    A la hora del contraste con ducha fría de la mañana, insistir en la zona de costillas y en piernas.
    El contraste de la ducha fría de piernas antes de acostarte es importante. Recuerda que tienes la congestión y exceso de calor en la parte central-alta de tu cuerpo.

    Aplicarte 2-3 veces al día masaje enérgico, hasta punto de molestia, en la zona con crema Balsámica.
    Y, tras la ducha de piernas de la noche, aplicar la misma crema en las piernas. Además de favorecer la derivación del calor de arriba hacia abajo, favorece tu circulación y es buen estado de tu piel.

    Es importante que mantengas los pies calientes todo el día. Si es necesario, te aplicas el polvo de plantas calentadoras que tienes en el producto Thermal de Jinjer.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.