DOLOR EN RODILLA

Home Foros Bienestar DOLOR EN RODILLA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2312
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara con un ligero problemilla que tiene mi hijo de 11 años,es muy activo en los recreos o tiempo libre siempre esta jugando al futbol,el otro dia vino a casa con una molestia en la rodilla derecha he ido al fisioterapeuta,le han dado masajes, corrientes, y nada tambien pone de su parte y el en la medida de lo que el puede guarda reposo.He leido en le foro un tratamiento referente a como cuidar las rodillas,y creo que lo he entendido asi:(y correjidme sime equivoco)Frotar la rodilla hasta que coja calor,acto seguido ducha fria solo en la rodilla,y despues crema hedra y tapar asi una o dos veces al dia.es correcto?.Gracias y por favor contestadme.saludos…

    #2313
    Zaida
    Participante

    Hola Paco,

    Espero poder serte algo de ayuda… Yo tengo tambien problemas de rodillas y espero poder solucionarte las dudas.

    Lo mejor seria ducharse por la mañana, nada mas salir de la cama con agua fria y posteriormente secarse energicamente y dar con crema Hedra en las rodillas (yo tambien me aplico la Balsamica en todas las piernas despues de la ducha matutina) luego abrigar bien y a funcionar todo el dia. Lo ideal seria que una dos o incluso tres veces al dia, se frotara bien las rodillas y acto seguido ducha fria en esa zona para despues aplicar la crema Hedra de nuevo. Eso le vendra bien.
    Por la noche una ducha solo de piernas con agua fria y despues crema Balsamica y sin esperar mas tiempo a la camita a descansar para al dia siguiente estar a tope.

    Espero que de este modo tu hijo encuentre mejoria, yo confien en que si!!!;)

    Un saludo y ya nos contaras.

    #2318
    Anónimo
    Invitado

    HOLA ZAJURO,GRACIAS POR EL CONSEJO PERO NO SE HASTA QUE PUNTO MI HIJO ESTARIA DISPUESTO HACERSE LA DUCHA FRIA SOBRE TODO LA DE AL ACOSTARSE ES MUY FRIOLERO,Y UNA DUDA NO PASA NADA QUE SE DE LA DUCHA FRIA EN LAS PIERNAS JUSTO DESPUES DE CENAR? LO DIGO POR LO DEL POSIBLE CORTE DE DIGESTION POR QUE CASI TODAS LAS NOCHES CENA Y SE ACUESTA EN SEGUIDA,BUENO YA ME DIRAS ALGO.GRACIAS…..

    #2320
    cristina tallada
    Participante

    hola paco, te aconsejo que leeas este post sobre la cataplasma en la rodilla a mi me fue muy bien!pruebalo!
    un saludo.

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/condropatia-rotuliana-y-problemas-con-el-estomago-3.html#1510

    #2384
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Paco

    Los contrastes con agua fría pueden hacerse a cualquer edad, en cualquier momento, siempre que se realicen con la piel caliente en el orden adecuado.

    En el contraste de la ducha fría de la mañana decimos: primero piernas, luego brazos, luego todo el cuerpo. El motivo es que el orden es comenzar por la periferia y luego el centro. Y al finalizar la ducha, en opuesto, se termina por brazos y piernas.

    En el contraste de la ducha fría de piernas al acostarse, no hay ningún riesgo ni contraindicación para nadie ni siguiera aunque haya terminado de cenar.

    Otra cosa es la conveniencia de cenar pronto y suave para no acostars en plena digestión.

    Habría riesgo de corte de digestión si te tiras de cabeza al agua fría nada más comer o cenar. Pero si lo haces en el orden indicado, no hay peligro.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.