dolor en espalda muslo

Home Foros Bienestar dolor en espalda muslo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3222
    Anónimo
    Invitado

    buenas tardes, les escribo para que me orienten, tengo una tension muscular en el muslo derecho se me irradia hacia la rodilla y en la parte delantera tengo acorchamiento y parestesias y el posterior se me contraen con mucha facilidad los musculos, tambien tengo dolor en la zona lumbar, tengo dificultad al andar,fatigandome rapidamente, segun dicen al andar echo la cabeza hacia delante y hago un movimiento hacia arriba de la cadera derecha.Tengo dificultad para inclinarme hacia adelante y subrir escaleras.la tension muscular hay veces que tambien se me pone en la zona cervical.
    hago las duchas de la mañana y la noche y me aplico las cremas.y la alimentacion la sigo tambien a raja tabla. que creen que puede ser?

    Muchas gracias.

    #3260
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Álvaro

    Los datos que proporcionas, probablemente, tienen detrás un cuadro algo más complejo en tu sistema.
    Si sigues las sugerencias del MJ, ¿has tenido algún cambio a positivo o a negativo desde que lo haces?
    ¿Podrías ampliar los datos? Edad, cómo duermes, nivel de cansancio al levantarte, desde cuando tienes esas molestias, cómo son tus digestiones…
    Nos alegramos de tu buena disposición para seguir nuestras sugerencias y, por ejemplo, la alimentación “a raja tabla”.
    Recuerda que, en el MJ importa mucho el “cómo” se hacen las cosas de acuerdo a parámetros físicos.

    Hasta que nos proporciones nuevos datos, te sugerimos que tengas cuidado de no coger frío en lumbares y cervicales. Hacer contrastes con ducha fría en piernas siempre que llegues a casa con calor seguido de aplicación de Balsámica en piernas y Hedra en Lumbares.

    Dependiendo de donde vivas, quizá sería posible y conveniente que, para afinar, alguien de Jinjer te hiciera una consulta y quizá un tratamiento.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.