dolor de utero

Home Foros Bienestar dolor de utero

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2945
    Anónimo
    Invitado

    buenos dias, les escribo porque desde hace muchos años padezco un dolor en la zona baja de la tripa que en ocasiones es muy doloroso y se me irradia tambien hacia detras en la zona lumbar, este dolor se acentua por la noche al estar tumbada y cuando mi produccion de orina es el doble que por el dia provocandome el tener que levantarme muchas veces por las ganas de ir al servicio pero sobretodo por el dolor que me provoca, me han dicho que estos dolores pueden ser causador por tener el utero modificado de su posicion natural. agradeceria me dijesen que puedo hacer especificamente para ello, ya que ya me doy la ducha de la mañana y la noche y aplico hedra+balsamica en la zona.y llevo una alimentacion termorreguladora.
    un saludo muchas gracias.

    #2950
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Úrsula

    Estupendo si ya practicas una alimentación termorreguladora y utilizas las cremas Balsámica y Hedra; es correcto, aunque quizá precises afinar más para solucionar tu problema.
    Siempre que hay dolores de útero, implica congestión pélvica y es natural la irradiación hacia zona lumbar. Y es probable que se acentúe con la menstruación.

    Nuestras sugerencias:
    En cuanto a alimentación, sugerirte aumentes la dosis de algas, los fermentados y germinados. Suponemos que ya controlas los calentadores y harinas, dulces y lácteos.
    Ejercicio termorregulador, siempre que puedas.
    Contrastes: aparte de con ducha completa al levantarte y de piernas al acostarte (esta es muy importante), es específico para ti la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al servicio. Cuando te des ducha completa, hiperemia con frotación de toalla en la zona del útero de unos segundos e igualmente al secarte e, inmediatamente, aplicarte las cremas.
    Como infusión, te sugerimos: 3 al día de la mezcla de Artemisa, Bolsa de pastor y Gayuba.

    De cremas Jinjer ya estás utilizando Hedra y Balsámica. Te vendrá bien también Aliento Polar para cuando hagas ejercicio y para derivar calor y energía de la zona pélvica hacia las piernas.

    Saludos y pronta mejoría!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.