Dolor de piernas y otros dolores.

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Dolor de piernas y otros dolores.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2652
    Anónimo
    Invitado

    Hola, soy Claudia y les escribo para consultar un dolor de piernas y otros dolores que desde hace tiempo he venido padeciendo.
    Acabo de leer la última consulta de dolor de piernas, pero considero necesario ampliar un poco la consulta, dado que mis dolores parecen asociados a otros dolores.

    Soy mujer, tengo 41 años de edad, madre de cinco hijos, cabeza de hogar, soy estudiante y empleada. Trabajo en oficina y soy Jefe de una de las oficinas del gobierno colombiano con una alta responsabilidad.

    Desde hace doce años aproximadamente, he venido padeciendo un dolor de piernas muy fuerte. Al punto que casi no soporte un masaje. Cada día que pasa, más aumenta el dolor. Solo hubo un período en el que disminuyó. Yo estaba un poco descansada y hacia deporte.

    Cuando estoy en mi trabajo y paso algún tiempo prolongado sentada, las piernas empiezan a inflamar y a dolor más que en la mañana. Cuando llego a la casa el dolor es tan insoportable que al tocarlas parece como si acabara de recibir una golpiza y estuvieran intocables.

    El dolor es continuo y aumenta cuando estoy en lugar de tierra caliente. Soy colombiana y en Colombia aproximadamente el 90% del territorio es caliente. Yo vivo en tierra fría, pero cuando debo viajar a terrenos de calor, las piernas de inmediato aumentan la inflamación y por su puesto el dolor.

    Constantemente se inflama algo que me han dicho se llama el 6 de bazo páncreas y el dolor se acompaña con retención de líquidos.