DOLOR DE CABEZA

Home Foros Bienestar DOLOR DE CABEZA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #841
    CARMEN GÓMEZ
    Participante

    Hola a todos,

    Acabo de iniciarme en el tema de la termoregulación, y me gustaría que me ayudarais con un problema que padezo últimamente: los dolores de cabeza.

    ¿Qué puedo hacer para evitarlos y, sobre todo, para hacer que desaparezcan una vez están presentes?.

    Gracias y un abrazo.

    #847
    jinjer
    Superadministrador

    Mientras preparamos un pequeño estudio de investigación sobre el Dolor de Cabeza, te remitimos a la Sección Tratamientos de esta web > Tratamientos específicos > dolor de cabeza.

    #1484
    Luz Oblanca
    Participante

    Durante veinte años he tenido intensos dolores de cabeza , tratándolos con todo tipo de terapias y tratamientos; después de la medicina tradicional, masajes, acupuntura, alimentación vegetariana… sin desaparecer, llegando, en momentos, a agudizarse tanto, que he tenido que tomar hasta cinco ampollas de Nolotil al día, terminando en la cama dos días de lo agotada que me quedaba.
    Siendo profesora de yoga no entendía como no se calmaba con todo lo que hacía. Sí que aminoraba con los diferentes tratamientos, pero nunca llegaba a desaparecer.

    En el año 96 conocí a José María en el balneario de Lugo y con él, el método Jinjer.
    Me quedé asombrada cuando me dijo que asociara el dolor con el calor, cualquier tipo de dolor, sin importar si migrañas o jaquecas. A partir de este momento cambió mi vida gracias a la termorregulación. Solamente con la práctica de un mes había desaparecido la intensidad y la frecuencia del dolor. La crema Aliento Polar es, ha sido y será imprescindible en mí, día a día y os la recomiendo. En un caso como el mío en piernas, brazos y en la zona dorsal, en general para sacar calor y para refrescarse.
    Hoy en día y a raíz de esto, toda la gente en mi entorno, familiares, amigos, mis alumnos de yoga, practican la termorregulación y se lo recomiendo a todo el que me encuentro, por ser un sistema preventivo, eficaz y económico que sirve para todos.

    Mi agradecimiento a José María por su trabajo de investigación y dedicación.

    Saludos

    Luz

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.