Dioses de la medicina moderna

Home Foros Cuestiones generales Dioses de la medicina moderna

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4159
    jinjer
    Superadministrador

    Buenas noches, fore@s

    Acabo de ver un reportaje sobre consumo de medicamentos en España. ¡Escandaloso!.
    El segundo país que más medicamentos consume en el mundo.
    Hacer una receta sustituye a lo que el médico consideraría como cambio de hábitos.

    Por supuesto, no se considera en absoluto lo que el “padre de la medicina”, Hipócrates, sugirió como guías para la salud de la tribu.

    En ese reportaje de una cadena de TV, se relataba, de forma descarnada, la “verdad” sobre la “religión médica” que se impone con estrategia de inquisición como pensamiento único a todos los feligreses de la religión médica actual.

    El Método Jinjer, pasa de los “mandamientos” de la religión médica actual y propone una especie de “neohipocratismo”, que podría condensarse en “que tu alimentación, tu ejercicio y tu eliminación sea tu medicina”.

    Sigo escuchando el reportaje sobre los “dioses de la medicina moderna”. Y este reportaje, representa una verdadera revolución en relación a lo que podríamos considerar como la vía natural de la medicina.
    “Un visitador médico, no es un técnico en bioquímica ni en medicina; es sencillamente un vendedor”.
    Y continuaba el reportaje con los “regalos” de promoción que ofrecen los “visitadores médicos” a todos los médicos del mundo.

    Y sigue el reportaje: “18.000 casos de cáncer en mujeres a partir de medicamentos para la menopausia”.

    Cientos de reportajes podríamos ver en relación a temas análogos a este.

    Como ya ha expresado el “pensamiento jinjer”, el mejor medio para estar fuera del alcance de la corrupción médica es estar fuera de su alcance; es decir, pasar de los médicos, a partir de la práctica del Método Jinjer.

    Foreros, el MJ os ofrece estar fuera del alcance de todas estas “corrupciones”!

    #4191

    La medicina es la salida mas fácil para el problema pero no la solución, porque ¿de que te sirve calmar el dolor o la molestia durante una hora?… De nada, para que después regrese con mayor intensidad.
    Yo lo he vivido y lo estoy viviendo porque todavía me queda mucho camino por recorrer, pero doy gracias de haber conocido el MJ al señor Jose María que ha tenido la grandiosa paciencia para saberme ayudar, y bueno, a todos los que a través suyo también han estado ahí y me han ayudado, nunca lo voy a olvidar. En conclusión, no creo que exista la medicina como salida del problema lo único que acaba siendo es un agravante, y eso lo he vivido en carne propia.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.