Dientes débiles

Home Foros Bienestar Dientes débiles

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jinjer.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4160
    David
    Participante

    Hola a todos!!! Tengo un problema de dientes débiles y quería saber si existe alguna solución natural para fortalecerlos. Quiero evitar ir al dentista, ya que aparte que no me gusta la medicina moderna, los precios son bastante abusivos. Gracias.

    #4164
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Davifer

    Para poder hacerte sugerencias, ¿podrías, por favor, describir cómo se manifiesta la debilidad de dientes? ¿Algún problema en las encías? ¿algún problema digestivo?

    Gracias

    #4165
    David
    Participante

    Hola, el problema es que me sangran las encias y a veces tengo molestias en el estómago.Abuso un poco del café, no se si tendrá algo que ver y noto varias piezas un poco flojas. Y a veces noto un poco de mal aliento

    #4167
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Davifer

    La boca, entre otras cosas, es la puerta de entrada del sistema digestivo y cualquier cosa que sucede en ella nos está dando señales de cómo está el digestivo.
    Desde el MBU, es clarísimamente una dilatación de las estructuras de las encías y aparece con color rojo, lo que nos indica una aceleración de las funciones en el sistema, con exceso de calor en el sistema digestivo.

    Alimentación: seguir las pautas que se indican en esta web y suprimir durante un tiempo todos los calentadores, incluido el café (ver sección Tratamientos > alimentación). Y masticar 50 veces cada bocado.
    Tomar una cucharadita de las de café de bicarbonato, tras la comida.

    Enjuagues. Realizar un cocimiento de uno o dos litros durante unos 10 minutos con la mezcla de las siguientes plantas: lechuga, corteza de encina, hojas de vid roja, hojas de zarzamora y llantén (si falta una, no importa).
    Colar y añadir por cada litro, una cucharada sopera de sal gorda, el jugo de medio limón y otra cucharada sopera de vinagre de sidra.
    Realizar enjuagues con frecuencia permanente durante todo el día (los máximos que se puedan hacer).

    Higiene bucal. Practicar una escrupulosa higiene bucal con cepillo blando tras cada comida. Al menos una vez al día, en lugar de dentífrico convencional, usar bicarbonato.

    A nivel general, para contrarrestar el exceso de calor en el sistema, practicar los contrastes con ducha fría completa al levantarse y de piernas al acostarse.
    Como contraste específico, ducha fría del suelo de la pelvis cada vez que se va al servicio.

    Con estas sugerencias solucionarás el problema de tu boca y aumentará tu bienestar general.

    #4168
    David
    Participante

    Gracias por la respuesta, lo pondré en práctica hoy mismo. Queria aprovechar para hacer otra consulta, no se si debería abrir otro post para esto. El tema es que orino bastantes veces seguidas y no se si es normal, o tiene que ver con la alimentación. También noto desde hace un tiempo, poca cantidad al eyacular. Y estoy un poco preocupado

    #4170
    jinjer
    Superadministrador

    Como se trata de otro tema, mejor pones otro post en la categoría “Bienestar”.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.