Despistes, falta memoria

Home Foros Bienestar Despistes, falta memoria

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4207
    Francoli
    Participante

    Hola, me llamo Francoli, 43 años, soy nuevo en temas alternativos, no se si las terapias naturales me pueden ser de utilidad, lo probare antes de tomar cualquier medicacion con sus efectos secundarios; estoy pasando por una mala racha emocional, separacion de la mujer. Mi salud siempre fue buena, de un año para aqui no pienso con claridad, por mi profesion informatico siempre he sido agil en el procesamiento de datos de pensamiento. Ahora estoy torpe y desconcertaado, es como si tuviera que hacer un reset en mi cabeza, formatear mi disco duro, e instalar un nuevo programa. No doy pie con bola, lo que pensaba ayer no me sirve hoy, lo que pienso ahora, al momento siguiente lo cambio, parezco una paja en un mar embravecido, de aqui para alla. Incluso he llegado a sentir voces en mi cabeza, mas que voces gritos y susurros. Esa situacion no tiene nada que ver con mi separacion, ya que fue antes de separarme, de hecho una de las causas de separacion, cambiando mi carcater y personalidad, mi simpatia y alegria se agrio. A partir de la separacion el cuadro de penssamiento que explico se agravo al punto de quedarme en blanco sin saber donde estoy, y por un instante no recuerdo nada. A partir de la separacion, tuve un caos emocional de rabia, culpabilidad, amargura y mucho resentimiento, hasta de odio con el mundo, la vida, y seguramente conmigo mismo. En la boca del estomago siento mucha tension con ganas de llorar, y arremeter contra el mundo, como podeis ver hay mucho desespero, resentimiento y culpabilidad. A pesar de todo eso duermo bien, sueño poco, o no me acuerdo y no me levanto con ninguna sensacion de malestar, eso si, me cuesta arrancar el dia.
    Espero que se puedan formar una idea de mi situacion para darme la oportuna orientacion a mi actual estado: Descentrado, de inestabilidad psiquica, de incapacidad de pensar, de inseguridad en mi saber y valer, de pensamientos de no merezco nada bueno por sentirme culpable, no me permito ser feliz, de flojedad emocional, cuando siempre fui fuerte, estoy lleno de aburrimiento y tedio y asco en que la vida nada me dice, y mas que aceptar mi situacion, tengo que resignarme, obligandome a una situcion que no es de mi agrado, apartandome del mundo y como el avestruz escondiendome, desatendiendo y desentendiendome, huyendo de todo cuanto me sucede. Nunca fui aasi, ¿que me esta pasando?, ¿me estare volviendo loco?. Necesito ayuda, nunca pense que tuviera que pedirla, siempre confie con mucha seguridad en mi personalidad que veo se derrumba. Gracias
    Francoli
    Espero no piensen soy un desastre de persona, era normal, y no se que me paso en la vida, perdonen mi intromision en el foro.

    #4210

    Hola Francoli!! no me considero ninguna experta en temas psíquicos ni nada de eso, pero en el instituto, estudié psicología y hasta donde se todo procede del subconsciente. Pero igual me confundo no se tampoco soy una experta. Aun así, la termorregulación es un método que te ayuda en todos los sentidos, ya sean físicos o psíquicos. Así que si aceptas mi consejo seria que empezarías ha hacer termo activa porque vas a notar la mejoría. Bueno si alguien sabe algo mas sobre este tema que haga un comentario yo no es que haya aportado mucho pero lo he intentado :).

    #4212
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Francolí, forer@s…

    Hace unos 30 años ya escribíamos en una revista que las enfermedades simples estaban en vías de extinción y serían sustituidas por las complejas o síndromes. Hoy la OMS tiene ya catalogadas unas 8.000 enfermedades “raras” de las reconoce que no tiene ni idea. Y hay una que todavía no ha anotado en su lista, pero que abunda más de lo que desearíamos: el síndrome del callejón sin salida.

    El momento cíclico planetario es muy complejo, como lo resumíamos en nuestras notas sobre el tema. Tienes el enlace en: http://www.jinjerbalsam.com/foro/foro-invesigacion/momento-ciclico-evolutivo-planetario?mesid=217

    Estamos en momentos de hiperaceleración a nivel planetario lo que hace que todos estemos un poco eléctricos.
    A nivel polar, la especie está en despolarización, lo que hace muy difícil las relaciones polares.
    Desde otro punto de vista, la fuerza centrípeta tiene el acento sobre el individuo, lo que, además de propiciar el efecto invernadero y situaciones como la que describes, deriva también en que cada uno vaya a lo suyo, tratando de poner parches a la inmensidad de demandas del momento.
    Una de las derivaciones es la general turbulencia a la que todos nos vemos sometidos, como también tu describes.

    En principio, te remitimos a una respuesta que ya dimos en este foro para “situaciones infernales”. http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Ante_situaciones_infernales.doc

    Francolí, no eres un desastre de persona. Hay más gente de la que te crees en situaciones similares y habrá más si la medicina sigue olvidando sus orígenes y las personas no somos conscientes de lo que está pasando en el planeta.

    Los últimos casos que hemos tratado han sido casi todos de una tremenda complejidad y se han vuelto sencillos cuando han aplicado el Método Jinjer, en toda su extensión.

    Aparte de las sugerencias que encontrarás en el enlace citado, de momento, trata de tan solo respirar y caminar despacio, a ritmo de paseo.

    Y ya nos vas contando…

    #4222
    FFrancoli
    Participante

    Tuve que abrirme otra cuenta ya que no me dejaba entrar con mi nombre y contraseña

    Hola de nuevo, con mas informacion puedo moverme mejor para entender. Por lo que veo es que en esos momentos debido a la configuraciones de la energia de ese momento es la causa de nuestros malestares, me pregunto, que podemos hacer. Si la sociedad esta que arde, y todo contaminado, que hago yo. Esa situacion desagradable asusta y deja poca cosa para hacer.
    Puede ser, seguro que lo que diga tenga su razon de ser, pero eso de que la fuerza centripeta, y efecto invernadero, no llego a entender, soy nuevos en esos temas, y veo muchas descripciones sobre fisica en la que no soy ningun experto, y ello me despistas mas y me confunde mas, porque no se lo que quiere decir.
    Estoy haciendo lo que se me dice, la verdad sigo no peor, pero si igual, seguramente sera cuestion de tiempo y de hacerlo correctamente. Como estoy haciendo lo que se me dice les tendre al corriente de mi situacion.
    He leido y he visto alguna psoibilidad de que pueda hacer visitas me gustaria me dijera si se puede o no, ya que mi situacion no me gusta, a pesar de que me estoy esforzando por hacer todo cuanto he leido. Gracias
    Francoli

    #4229
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Francoli

    Te digo lo mismo que acabo de decir a Torrentina. La puerta de Jinjer está abierta y no teneis más que cordinar entre vosotros dos y conmigo para venir.
    Para cordinar entre vosotros podeis hacerlo por “Mensajes Privados” y para conectar con Jinjer teneis teloéfonos y correos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.