Despistes, falta memoria

Home Foros Bienestar Despistes, falta memoria

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4207
    Francoli
    Participante

    Hola, me llamo Francoli, 43 años, soy nuevo en temas alternativos, no se si las terapias naturales me pueden ser de utilidad, lo probare antes de tomar cualquier medicacion con sus efectos secundarios; estoy pasando por una mala racha emocional, separacion de la mujer. Mi salud siempre fue buena, de un año para aqui no pienso con claridad, por mi profesion informatico siempre he sido agil en el procesamiento de datos de pensamiento. Ahora estoy torpe y desconcertaado, es como si tuviera que hacer un reset en mi cabeza, formatear mi disco duro, e instalar un nuevo programa. No doy pie con bola, lo que pensaba ayer no me sirve hoy, lo que pienso ahora, al momento siguiente lo cambio, parezco una paja en un mar embravecido, de aqui para alla. Incluso he llegado a sentir voces en mi cabeza, mas que voces gritos y susurros. Esa situacion no tiene nada que ver con mi separacion, ya que fue antes de separarme, de hecho una de las causas de separacion, cambiando mi carcater y personalidad, mi simpatia y alegria se agrio. A partir de la separacion el cuadro de penssamiento que explico se agravo al punto de quedarme en blanco sin saber donde estoy, y por un instante no recuerdo nada. A partir de la separacion, tuve un caos emocional de rabia, culpabilidad, amargura y mucho resentimiento, hasta de odio con el mundo, la vida, y seguramente conmigo mismo. En la boca del estomago siento mucha tension con ganas de llorar, y arremeter contra el mundo, como podeis ver hay mucho desespero, resentimiento y culpabilidad. A pesar de todo eso duermo bien, sueño poco, o no me acuerdo y no me levanto con ninguna sensacion de malestar, eso si, me cuesta arrancar el dia.