Desaparición de quiste de ovario

Home Foros Mujer hoy Desaparición de quiste de ovario

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3044
    Anónimo
    Invitado

    Tengo 36 años, siempre he seguido un estilo de vida muy saludable y, posiblemente como consecuencia de ello, he disfrutado de mucha salud a nivel físico. Soy profesora de Universidad, me encanta mi trabajo y he conseguido éxitos profesionales muy significativos, pero todo a costa de un enorme esfuerzo personal y un importante coste emocional, pues durante muchos años he estado sometida a una situación de mobbing por parte de mi jefe. Hace un año, sin apenas haber tenido síntomas, me diagnosticaron un problema digestivo de cierta gravedad. Me lo comunicaron de una forma tan traumática que, a partir de entonces, todo mi sistema empezó a descontrolarse y comenzaron a surgir problemas de salud adicionales de distinta índole. Inicié entonces mi tratamiento con el Método Jinger, con el que todavía continúo, y cuyos pilares básicos en mi caso son los siguientes: a) Eliminación total de alimentos generadores de mucosidades (lácteos, excepto 1 yogur natural/día, harinas, dulces, grasas y fritos; b) Alimentación variada y limpia, en la que predominan fundamentalmente las frutas frescas, verduras, legumbres, cereales integrales, frutas y frutos secos y semillas; todos ellos, a poder ser, de cultivo ecológico (la proteína concentrada procede del pescado y los huevos, pues apenas como carne); c) Incorporación de nuevos alimentos a mi dieta diaria tales como algas, miso, umeboshi, rabanitos, jengibre fresco, aloe vera,…; d) Seguimiento de hábitos termorreguladores y aplicación de cremas Jinger (todos los días, ducha de agua fría al levantarme, ducha fría de piernas al acostarme y ducha fría en piernas y brazos durante el día. Además, con bastante frecuencia también practico las duchas en suelo pélvico y la Termorregulación activa; siempre con el complemento de las cremas Balsám