Desaparición de quiste de ovario

Home Foros Mujer hoy Desaparición de quiste de ovario

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3044
    Anónimo
    Invitado

    Tengo 36 años, siempre he seguido un estilo de vida muy saludable y, posiblemente como consecuencia de ello, he disfrutado de mucha salud a nivel físico. Soy profesora de Universidad, me encanta mi trabajo y he conseguido éxitos profesionales muy significativos, pero todo a costa de un enorme esfuerzo personal y un importante coste emocional, pues durante muchos años he estado sometida a una situación de mobbing por parte de mi jefe. Hace un año, sin apenas haber tenido síntomas, me diagnosticaron un problema digestivo de cierta gravedad. Me lo comunicaron de una forma tan traumática que, a partir de entonces, todo mi sistema empezó a descontrolarse y comenzaron a surgir problemas de salud adicionales de distinta índole. Inicié entonces mi tratamiento con el Método Jinger, con el que todavía continúo, y cuyos pilares básicos en mi caso son los siguientes: a) Eliminación total de alimentos generadores de mucosidades (lácteos, excepto 1 yogur natural/día, harinas, dulces, grasas y fritos; b) Alimentación variada y limpia, en la que predominan fundamentalmente las frutas frescas, verduras, legumbres, cereales integrales, frutas y frutos secos y semillas; todos ellos, a poder ser, de cultivo ecológico (la proteína concentrada procede del pescado y los huevos, pues apenas como carne); c) Incorporación de nuevos alimentos a mi dieta diaria tales como algas, miso, umeboshi, rabanitos, jengibre fresco, aloe vera,…; d) Seguimiento de hábitos termorreguladores y aplicación de cremas Jinger (todos los días, ducha de agua fría al levantarme, ducha fría de piernas al acostarme y ducha fría en piernas y brazos durante el día. Además, con bastante frecuencia también practico las duchas en suelo pélvico y la Termorregulación activa; siempre con el complemento de las cremas Balsámica y Aliento Polar); y e) Práctica diaria de ejercicio de intensidad leve/moderada y de técnicas de respiración.

    Yo estaba totalmente dispuesta a realizar cualquier cambio que resultase beneficioso para recuperar mi salud física. Mi experiencia con el Método Jinger, hasta el momento actual, ha sido maravillosa. Además de mejorar sustancialmente en algunas patologías (por ejemplo, mi problema digestivo está siguiendo una evolución favorable), otras han desaparecido. Tal es el caso de un quiste de ovario de tamaño considerable, con sus correspondientes síntomas; es decir, desarreglos menstruales, hemorragias entre reglas, dolores y molestias en zona pélvica y lumbar,… Tras el diagnóstico, la ginecóloga me comentó que me iban a hacer un control a los 3 meses para ver si el quiste permanecía estable o crecía y que, en este último caso, me tendrían que poner un tratamiento hormonal, descartando desde un principio la posibilidad de que desapareciera en ese tiempo por ser tan grande. Para su sorpresa, cuando me hicieron la ecografía ya no había quiste. Por el contrario, para mí no hubo sorpresa. Me encontraba muy bien y todos los síntomas y molestias previas habían desaparecido. De hecho, el día antes de la prueba estaba prácticamente segura de que el proceso de curación ya había culminado.

    Estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo con el Método Jinger. Por ello, a través de este foro, me gustaría compartir con todos vosotros mi alegría, así como mostrar mi más sincero agradecimiento a los profesionales de Jinger que me han permitido conocer la existencia de este método y me han apoyado para llevarlo a cabo y poder comprobar, por mi misma, su efectividad.

    Un saludo para vosotros desde mi alegría y, de nuevo, ¡Gracias!

    #3045
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Alma

    ¡Que alegría!

    Cuando contáis casos como el tuyo, Jinjer da por bien empleados el tiempo, el esfuerzo y las privaciones de tantos años de investigación.
    Si alguien te inició en el MJ lo hizo muy bien. Y muy bien lo has practicado tu.
    Por lo que cuentas, eres un prototipo de las prácticas del MJ en el día a día.

    ¡Si sigues practicando el MJ, ya tienes un seguro de no volver a tener problemas en genitourinario!
    ¡Cuantos millones ahorraríamos en Sanidad si muchas mujeres hicieran lo que has hecho tu!
    ¡Cuánto sufrimiento, preocupación, tiempo… se ahorrarían las mujeres si te imitaran!

    Confiamos que, como profesora, también seas un poco “maestra y guía” en relación a tus alumnas para todas puedan disfrutar de sentirse a gusto en su propia piel y tener también un seguro de bienestar.

    Si te tuviera delante, con permiso de tu pareja, te daría un abrazo envolvente y enorme. Recíbelo en la distancia

    #3056

    Querida Alma… Querida “alma de mujer”:

    La energía de la Madre Tierra y el Padre Cielo nos une.
    Me siento tan en conexión contigo…
    Las raíces de nuestra energía femenina se entrelazan en algún lugar.
    Un sentir mágico, que crea lazos invisibles, nos fusiona.
    Gracias por existir, por estar, ser y luchar…
    Y poder seguir de forma tan especial, a delante, juntas.
    Porque te comunicas y te siento cerca
    Por mostrarme de una forma mágica nuestra vida
    Con momentos decisivos en los cuales estar de acuerdo,
    Vibrar en un mismo son y seguir el camino
    … nuestro camino.

    De mujer a mujer, igual que de mujer a nuestra “alma de mujer”…

    Desde el Todo que nos fusiona sintámonos unidas para seguir nuestro camino hacia el bienestar de forma impecable.

    Gracias Alma… Gracias “alma de mujer” por compartir los momentos mágicos de fusión que nos llevan al éxito.

    Me uno a ti para decir que nosotras lo estamos consiguiendo y sentimos que toda mujer puede.

    Un gran abrazo de fusión femenina.

    #3068
    yina
    Participante

    ¡¡¡Hola Bella Alma!!! de verdad que estas noticias y estos testimonios son de lo mejor en mi opinion haces muy bien en seguir con el MJ porque así te garantizas seguir mejorando y prevenir cualquier problema futuro ¿verdad? pues desde aquí te mandamos un abrazo envolvente de esos guais que espero que lo sientas y te guste sigue así un beso. Por cierto esta es la cuenta de mi madre yo la que te escribe soy la joven Patricia.:kiss:

    #3074
    Anónimo
    Invitado

    Hola.

    Me alegra que estés como estás de bien, te felicito a ti y a los tuyos, y a Jinjer, por supuesto.

    Después de tantos momentos duros superados, te encuentras en una situación más tranquila y estás serena. A los demás nos emociona tanto tu evolución positiva que, quizás esperamos de ti un entusiasmo constante, pero demuestras una normalidad que, quizá confundimos con fría y seca.

    El rodaje de esta película lo has hecho tú y los tuyos, con sus días de sol y sus días de frío. Muchos sólo lo vemos ahora como el gran estreno de una película bien hecha.

    Me sorprendí, tú lo sabes, después de un tiempo sin verte no te reconocí, si no está tu madre a tu lado. Pero eras tú, ilusionada, clara, despierta, atrevida, trabajadora, ávida de vida…, más crecida. Un gusto verte así. No bajes la guardia, que es muy valioso lo que tienes.

    Un abrazo, Patricia.

    Rosae

    #3081
    yina
    Participante

    ¡¡Hola Linda!!
    Lo primero gracias por tus palabras de cariño y espero podernos volver a ver pronto y devolverte todo ese cariño de verdad. La verdad que si que mi cambio ha sido espectacular y bueno todavía espero hacer un poco mas, de verdad que poder leer cosas como esto anima un montón ha seguir adelante un beso enorme desde aquí de todos y mios. Chao.:kiss:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.