Derrame cerebral

Home Foros Bienestar Derrame cerebral

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3267
    Anónimo
    Invitado

    Hola,
    Les escribo porque me han recomendado esta página y por lo que he leído veo que es muy útil por lo que les felicito.
    Paso a comentarles mi problema:
    Tengo 46 años y hace un año me dió un derrame cerebral que me paralizó el lado izquierdo del cuerpo, después de hacer mucha rehabilitación estoy como al 25% recuperado sobre todo los músculos faciales, pero la mano, el brazo y la pierna se han recuperado muy poco, a penas los puedo mover. He empezado con la ducha fría y me gustaría que me diesen alguna recomendación y si creen que me puedo recuperar al 100% o nó y si es así cuanto tardaría si sigo sus recomendaciones a raja tabla.
    Espero que comprendan la urgencia que tengo en recuperarme ya que yo trabajo de autónomo y dependo de la salud de mi cuerpo.

    Muchas gracias y les vuelvo a felicitar por su gran labor en esta página en especial a jinjer.

    Un fuerte abrazo

    Luis

    #3268
    Anónimo
    Invitado

    Siento la equivocación, fué el lado derecho el que ha quedado afectado.

    Luis

    #3270
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Luis

    Gracias por tus palabras sobre la web.

    Comprendemos tu situación, además del agravante de tu condición de autónomo. Podemos hacerte sugerencias pero lamentamos no poder asegurarte si podrás recuperarte al 100 % con el MJ. Aparte de no tenerte delante en una consulta, depende del daño estructural que ocasionara el derrame en el cerebro. Dependiendo de donde vivas, quizá podría dirigirte personalmente alguna persona del equipo Jinjer y hacerte Termomasaje y rehabilitación con nuestro método. Si lo deseas, puedes dirigirte al email info@jinjerbalsam.com.

    Suponemos que ya has cambiado algunos hábitos de tu vida a partir del problema. En cuanto a alimentación, te sugerimos la que recomendamos en el apartado Tratamientos.
    En cuanto a ejercicio, suponemos que quien te dirige la rehabilitación ya te ha recomendado los ejercicios más adecuados para ti. Te sugerimos que lo hagas de forma termorreguladora, con contrastes, de la siguiente forma.
    Te aplicas crema Hedra en todo el cuerpo (con la ayuda de alguien). Te pones mucha ropa de abrigo y realizas tus ejercicios hasta que llegas a punto de sudoración. Luego te das una ducha fría (piernas > brazos > todo cuerpo). Te aplicas crema Aliento Polar en brazos y piernas, vuelves a ponerte la ropa de mucho abrigo y a hacer los ejercicios hasta punto de sudoración. Nueva ducha y nueva aplicación de Aliento Polar en brazos y piernas; nuevos ejercicios y tras la tercera ducha te aplicas crema Balsámica con enérgico masaje en todas las partes afectadas por el problema.
    Las reacciones que provocan los contrastes mejorarán tu circulación sanguínea, linfática, nerviosa y energética y te ayudarán de forma notable. Si esa tanda de ejercicios con contrastes puedes hacerla mañana y tarde, mejor.
    Si sólo puedes hacer una tanda de ejercicios al día, te sugerimos que te apliques la crema Balsámica 3-4 veces al día, con enérgico masaje, en toda la parte afectada.
    Te sugerimos también la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al servicio y, por supuesto, el contraste con ducha fría completa al levantarte y de piernas al acostarte, seguidas de aplicación de crema Balsámica en brazos y piernas.

    Te deseamos una pronta recuperación.

    #3273
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias jinjer por sus recomendaciones, las voy a seguir al pie de la letra y les iré comentando sobre mi recuperación.

    Luis

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.