Depresión

Home Foros Bienestar Depresión

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #771
    Anónimo
    Invitado

    Deseo espresar mi gratitud por medio de mi experiencia.
    En los momentos más difíciles de mi vida, he salido gracias a la Termorregulación y a la inmensa paciencia de JM, padre y madre del sistema. Hace años tuve una depresión, tomaba tantas pastillas que me anularon y perdí el rumbo. Cosa más sencilla JM me recomendó las duchas frías para despertar. En una semana tiré las pastillas por el inodoro, aprendí a hacer ejercicio positivo y lo más importante reconocí que era protagonista, y había creado la depresión, no me había caído del cielo, y que, por medio de las aplicaciones cortas de frío, nada más levantarme de la cama, se despertaba mi cuerpo, mi mente, mi ser. No me costó esfuerzo para el gran beneficio que tuve. Lo hacía en automático sin pensar: quitar mantas, entrar en ducha, frotar piel, agua fría en piernas, brazos, pecho y espalda, cerraba grifo, frotaba el cuerpo con energía, vestir y comenzar el día. Repetición a lo largo del día según generaba calor. Lo realicé en el clima más frío que he vivido, en pleno invierno,a menos 15 grados de media. Después de 20 años no he vuelto a tener depresión.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.