Curso diagnóstico desde el MBU (14-15 / 5)

Home Foros Foro Escuela Jinjer Curso diagnóstico desde el MBU (14-15 / 5)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3253
    jinjer
    Superadministrador

    Curso diagnóstico desde el MBU (14-15 / 5)

    Fecha: sábado 14 y domingo 15 de Mayo 2011.
    Lugar: Centro Jinjer. Sta. Mª del Páramo, León.
    Dirigido a: profesionales.
    Imparte el curso: José Mª Sánchez Barrio
    Hora de comienzo: sábado 14 a las 10 de la mañana.
    Máximo de asistentes: 12 profesionales.
    Precio del curso: gratuito. Viajes y estancia a cuenta de los participantes.
    Estancia: Hotel Reyes de León (a 1 km de Jinjer) o tiendas de campaña en el Parque Jinjer.
    Información e inscripciones: email: info@jinjerbalsam.com

    El diagnóstico es quizá uno de los aspectos más singulares del MJ por sus bases de investigación de las Claves de la Percepción, la aplicación de la Física y por tener en cuenta el Cambio Climático Interno.

    Sesiones del curso: de acuerdo con los participantes, se podrá programar a 3 sesiones de un fin de semana cada una.

    #3266
    Anónimo
    Invitado

    Hola familia termorreguladora y demás foreros.

    De vuelta del descanso de la “semana santa” ya toca ir desperezándose y ponerse marchosos.

    Ya tenemos cerca el curso de diagnóstico y hay que ir afinando nuestras antenas perceptivas, para que cuando lleguemos a la sede Jinjer no se nos escape ningún detalle y podamos recoger ampliamente el temario de este extraordinario curso.

    A los nuevos participantes les doy la enhorabuena, será para ellos todo un descubrimiento comprobar la naturalidad del método Jinjer en diagnóstico y pensarán ¿Cómo no me habré dado cuenta antes? Si, todo lo tenemos ahí delante de nuestros ojos, pero no somos capaces de verlo…Afortunadamente Jinjer encontró la forma de descodificar nuestra realidad a través de la analogía, las Claves, la física, el cambio climático interno y externo… llegando así a un diagnóstico esférico donde nada está aislado, todo se relaciona con todo.
    Mi recomendación a los que se acercan por primera vez a esta poderosa fuente de conocimiento es que dejen aparcado cuanto conocen hasta ahora y vayan con la predisposición y curiosidad de un niño…

    Para los que como yo, no somos tan nuevos es un gustazo volver a reciclarnos y profundizar un poco más en la comprensión. Aún nos queda muuuuucho camino por andar, siempre nos quedamos con ganas de más.

    Ánimo a los rezagados, no os lo perdáis!

    Abrazos para todos.
    Africa

    #3327
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos!! Después del curso de diagnóstico, se me presentan muchas dudas hacer de Clave 5. Así como en el Foro Escuela estudiamos Clave 2 y 3, sería posible abrir el tema de Clave 5? Sería un gran paso para nuestra percepción del mundo y el diagnóstico!
    Gracias

    #3331
    Anónimo
    Invitado

    Hola Alexei y compañeros.

    Es de lo mas normal que tengas muchas dudas sobre de Clave -5, si te sirve de consuelo todavía nos pasa a los que llevamos largo tiempo en el MJ.
    Sobre la que tenemos algo más de soltura es con la clave- 2 (Polaridad) y digo algo porque al menos a mi aún se me escapan muchas cosas, con el tiempo que llevamos enfocando los fenómenos sobre ella!
    Es de tal riqueza y a la vez parece tan sencilla que nos confiamos y cuando creemos que ya sabemos algo, nos damos cuenta de que nos perdemos en cantidad de detalles, que no manejamos los parámetros operativos adecuadamente, etc., etc.,

    Clave -5 es fascinante, pero cuando pasamos algo por clave 5, no dejamos de lado las claves anteriores. Es como un mecanismo perfecto en el que todos los caminos se entrelazan, energías y elementos que se combinan entre si para armonizar o desarmonizar cualquier proceso.

    Jinjer siempre nos propone como entrenamiento hacer acertijos de cualquier cosa mediante el enfoque de las claves, y recuerdo que tenemos algunos pendientes.

    Nos ponemos a ello y me agrego a tu petición sobre Clave -5

    #3341

    Buenas noches a todos/as:
    Yo tambien me sumo a la propuesta de mis compañeros, todo lo que sea aportar datos para orientarnos, bien recibido sea. Gracias Jinjer por hacer psible todo ello.
    Joan

    #3348
    jinjer
    Superadministrador

    Alexei, Africa, Joan…

    A partir de vuestra estimulación, Jinjer está procesando los miles de apuntes sobre esta Clave y está preparando su publicación en el Foro Escuela.

    Procesar apuntes de 30 años que están en borrador en el ordenador y en carpetas lleva su tiempo.

    Pero teneis prometido que se publicará en cuanto sea posible. Por cierto, tendrá que ser en varias entregas porque es muy amplia.

    La Clave 5 quizá es la preferida de Jinjer. Es tan versátil y de tal profundidad que, teniendo por base la Polaridad, la Clave 5 es una “extensión” que favorece en gran manera incluso la comprensión de las bases del MBU y lo enriquece sobremanera.

    #3349

    Amigos/as de la termo, buenas tardes, Jinjer un saludo:

    Una vez más, se agradece que hagas público tus reflexiones, interpretaciones y comentarios que tanto enriquecen a todos. Desconozco Clave Quinquenario (Funcional), aunque he oído hablar de ella como teoría de los 5 elementos (Estructural), imagino una pobre versión desvirtuada a lo largo de los siglos, cuando los antiguos tenían sus percepciones más puras y cercanas a los niños.
    Mientras espero, vuelvo a repasar documentación (MBU), y Universo Polar, aunque bien mirado, aunque me lo sé de memoria, esa no es la cuestión, sino la de comprender el trasfondo, aprehender el concepto en su mas pura simplicidad, todo un trabajo por mi parte: la de afinar mis percepciones.
    Si Clave Quinquenario ayuda a comprender y clarificar el MBU, porque se apoya en él, ello nos dará una nueva oportunidad de profundidad y reflexión: la de saber hacer encajar una Clave con la otra.
    Darte las gracias por ello es pobre, poder hablar, comunicarnos y compartir de un tu a tu desde Claves, seria una enorme satisfacción para ambos.
    Joan

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.