Culito irritado

Home Foros Niños Culito irritado

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1774
    Anónimo
    Invitado

    Hola tengo una niña de 11 meses, y la estan saliendo los dientes, y tiene el culo muy rojo ,que incluso a veces le sangra, y con granitos, he estado usando la crema de propolis pero no ha mejorado, me gustaria saber con que otra crema o como podria curarselo. Gracias

    #1775
    jinjer
    Superadministrador

    Hola AnaB

    Cuando salen los dientes, todo el medio ambiente interno del niño se recalienta de una forma especial. También el sistema digestivo; su principio y su final.
    Por ese motivo, es muy importante la alimentación que le estés dando. Si ya no toma pecho, te sugerimos que le prepares tu la comida, los cereales, verduras, algas, frutas…
    Es correcto utilizar la crema Propolis. Suponemos que se la estás aplicando 4-5 veces al día.
    Si la irritación es muy fuerte, puedes hacer una mjezcla de crema Própolis (3 partes), aceite de oliva (2 parte)y un poco de azúcar.
    Además, cuando le bañes, con una esponja mojada en agua fría y escurrida, puedes aplicarle suaves contrastes en esa zona y también en las piernas.
    Confiamos que pronto tenga sólo la molestia de los dientes y ninguna otra.

    #1782
    Anónimo
    Invitado

    Hola, ya llevo dias usando la crema y los contrastes, y el culito de mi hija ha mejorado. Asi que ya sabes como curar esos culitos rojos que tantas veces tienen los bebes. Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.