Culebrilla

Home Foros Bienestar Culebrilla

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2528
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos! espero que lleveis bien el verano, yo lo estoy pasando fatal, sobre todo en el trabajo que no me puedo refrescar como debiera, queria preguntaros si alguno habeis tratado alguna vez un problema de culebrilla, una vecina le salen a menudo y ahora tiene una que le coge todo el cuello.
    Muchas gracias!!

    #2550
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inma

    Si utilizas el buscador del foro tienes algún post ya sobre el herpes zoster, también llamado culebrilla.
    Ya dijimos que este problema de inflamación de nervios que cursa con erupción en la zona, implica un sobrecalentamiento del medio ambiente interno, en especial del sistema nervioso y, por lo tanto, del hígado que lo controla.

    Aparte de lo que encontrarás en los post de este foro, si hay erupción, se sugiere la aplicación varias veces al día de crema Artemisa en esa zona (ideal mezclada con Propolis) y seguir las recomendaciones ya expuestas sobre alimentación, ejercicio, hábitos y cremas.

    Esperamos que ya te puedas refrescar como quisieras y te sean ya más llevaderos los calores.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.