“Cuando adelgazar envejece”

Home Foros Estética “Cuando adelgazar envejece”

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4297
    Anónimo
    Invitado

    Hola forer@s

    Ya queda menos para despedirnos de este riguroso invierno que estamos teniendo. Se huele la primavera, y con ella comienza para muchas la operación bikini; dietas rápidas y productos milagro (poco saludables en muchas ocasiones).
    Respecto a los estragos que en ocasiones produce la pérdida de peso me ha llegado el siguiente enlace: http://www.abc.es/estilo/belleza/20140303/abci-cuando-adelgazar-envejece-201402281748.html#.UxQ3CZgm3Y8.email
    Este es un claro ejemplo de que debemos ser cautos cuando queremos perder peso. Valorar la edad, sexo, cuanto perder, como y de qué manera.
    Lo dejo a modo de reflexión, adelgacemos con sentido común, saludable y sensatamente y sin obsesionarnos por el modelo estándar que nos marca la tiranía del mercado (“moda”)

    #4298
    Anónimo
    Invitado

    Hola de nuevo

    Curiosamente, sobre el tema del adelgazamiento, en el mismo periódico (abc) pocos días después recogen esta noticia sobre la relación entre exponerse al frío para perder peso.
    http://www.abc.es/salud/noticias/20140123/abci-frio-adelgaza-calor-engorda-201401221938.html

    Centran sus investigaciones en torno la grasa parda y tienen por objetivo potenciar su producción, dicen; con ayuda externa, ya sea con fármacos o de momento con frío.

    Partiendo de que me parece una interesante noticia, me pregunto cómo en diez años que lleva este equipo de investigación no han caído en cosas tan sencillas como refrescar la piel de manera periódica y habitual. Tal vez sea, puestos a ser mal pensada que lo que les mueve es sacar productos (fármacos) para hacer un buen negocio.

    Cuando veo estas cosas, más agradecida estoy a Jinjer por su método sencillo, natural, económico y al alcance de cualquiera con sentido común (“el menos común de todos los sentidos”)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.