Cremas para los pechos

Home Foros Mujer hoy Cremas para los pechos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #895

    -Contestando a la pregunta que me hizo mi amiga-

    Ella después de la ducha fría de la mañana estaba dando las cremas para su tratamiento específico y se preguntaba si alguna se la podía poner en los pechos.

    Nosotras siempre pensando en esta parte del cuerpo tan sensible, bella, que guarda los más lindos sentires femeninos, recoge los masculinos y nos conecta con el instinto maternal (despierta el amor maternal), nos parece tan frágil que todos los cuidados nos parecen pocos.

    Abrir el pecho, una expresión llena de connotaciones, todas válidas para el tema.

    A mí me gusta decir sonreír con el pecho, para corregir la postura corporal y mostrarlo de una manera natural. A demás, cuando sonreímos tendemos a soltarnos, incluido los músculos. Eliminamos tensión de la zona del torso y nos ayuda a dejar caer los hombros. Corregimos, y así evitamos que los pechos cuelguen.
    Gustarnos y sentirnos bien en nuestra piel de mujer nos hará mantenernos erguidas y con el busto hacia delante.

    Mi amiga dice que su problema es el tamaño. Sin embargo lo importante es mantenerlos firmes.

    -La crema Jinjer ideal para los pechos es Llantén, reafirmante. Fortalece y tonifica (aumenta la densidad del tejido).
    -La podemos mezclar con Aliento Polar, sobre todo en verano.
    -Cuando la apliquemos, podemos antes estimular con cuidado la piel para llevar sangre, frotando delicadamente, o con un ligero masaje en espiral con las yemas de los dedos.
    -Tanto la aplicación de la crema como la estimulación exterior la tenemos que realizar en los pechos y el escote, hasta los hombros, y sería ideal incluir brazos hasta el codo, sobre todo la parte interna, que es en la que primero se nota la flacidez. Evitar la zona de aureola y pezón.
    -Extendemos la crema acariciando los pechos hacia arriba y hacia adentro y en la parte interna del brazo hacia el codo. Como mínimo mañana y noche. Preferiblemente después de un contraste de agua fría, la poderosa amiga de la firmeza. El agua caliente está unida a la flacidez.
    -Recordar que la ducha fría óptima para la mujer termina con un chorro final en pechos y piernas.
    -Podemos hacer un peeling exfoliante cada semana con crema Balsámica y Sílice, mezcladas a 3 partes de crema y una de Sílice. Retirar con agua fría y al terminar dar masaje con Llantén.
    -También podemos aplicar una mascarilla reafirmante una vez a la semana con Llantén y Keep-up, mezcladas a partes iguales, no dejar que se seque de todo, retirar con agua fría,
    al terminar aplicar crema Reafirmante Llantén.

    Todo lo podemos realizar en casa.
    En un centro especializado, donde trabajen con termorregulación, pueden hacer maravillas con la técnica de contrastes.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.