Cremas de Rosas y Artemisa

Home Foros Productos Jinjer Cremas de Rosas y Artemisa

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1933
    Félix Mendelson
    Participante

    Cremas de Rosas y Artemisa

    Hace algunas semanas que, dado el estupendo resultado que me han dado las cremas Balsámica y Aliento Polar para el deporte, me animé a probar la de Rosas y Artemisa. La verdad es que los resultados han sido visibles desde la primera semana, de hecho me lo han comentado varias personas 😉 . Vamos, que las recomiendo con igual entusiasmo que las corporales!

    #4114

    Hola forer@s,

    Hablando con unos amigos, recordé como comprobé el poder de “descanso para los ojos” de la Crema DeRosas. Fue hace años en Inglaterra, alquilé un coche y comenzamos la jornada de noche. Mi visión nocturna conduciendo nunca fue muy aguda, y las circunstancias la empeoraron. Decidí parar varias veces, a la izquierda, claro, y usar la Crema DeRosas, que llevaba conmigo. Cual fue mi sorpresa, mis ojos se sintieron descansados en el momento! Lo repetí varias.

    Desde entonces, comparto con amig@s, clientes, familia, el “frescor, y descanso”, que produce la Crema DeRosas en ojos, cutis y cuello. Y recojo testimonios de los usuarios.

    Durante esta última festividad, una amiga, me decía, que ya no podía ir “sin sus cremas Jinjer” (Pack facial). Tiene la piel pálida y muy sensible, especialmente los ojos. Tardé un poco en explicarle las diferencias de la cosmética termorreguladora con la tradicional. Mereció la pena.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.