Cosas que hemos obtenido con el M.J.

Home Foros Bienestar Cosas que hemos obtenido con el M.J.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1817

    Buenas, me presento:

    Me llamo Elías y tengo 28 años.
    A raíz de una enfermedad hematológica que no a avanzado faborablemente pese a tener un buen pronóstico inicial (hace ya un año y medio) un amiga nos informó de que existía este método, Jinjer.

    Al principio fui rehacio a seguirlo porque no me veía capaz. Tras otra mala noticia en una prueba donde el cáncer había avanzado me decidí a probarlo.

    Lo que ahora me gustaría es contar mi experiencia en estos pocos días que llevo (10 a raja tabla).
    En los últimos tres meses donde recibí tratamiento “experimental” (para probar suerte) no conseguí apenas engordar 1kg y medio.
    Tras empezar a usar las pautas que todos vosotros habéis colgado en el foro y que comenta el método, en cuestión de estos días conseguí engordar 2kg.
    Las infusiones de Borraja y cola de caballo me han faborecido mucho a la hora de orinar cambiándome olores tanto de orina como de piel (Todo más limpio).

    Antes, debido a la ansiedad y a mis cosas, tenía espasmos en el esófago cosa que se ha ido reduciendo con el seguimiento del método y de las instrucciones del foro.
    Otro de los efectos secundarios que obtuve por trasplantarme la médula fue obtener el síndrome del ojo seco que, añadido a la desmineralización que producen los alimentos calentadore,s me produjo una necrosis en la córnea que a día de hoy estoy mejorando cosa que me permite leer y ver mucho mejor las personas y las cosas.

    Gracias a todos por ir dejando vuestras aportaciones y así poder aprovecharnos todos de vuestros conocimientos.

    Un saludo,

    Elías

    #1819

    Gracias a tí Elías por contar tu caso, para aprendizaje de la lucha por la vida.

    Contamos contigo, tu valor impregna los hechos que nos cuentas.

    Gracias de nuevo. Un abrazo!

    #1820

    Hola Elías

    Bienvenido tu también al foro, parece que hoy es un día de encuentros.

    Gracias a ti por compartir.

    Totalmente de acuerdo con Carmen.

    Hemos seguido a Alba, en el foro, con sus consultas referentes a todo lo que nos cuentas y de verdad que me pone muy contenta que nos lo cuentes tú, eso quiere decir que sientes gran mejoría y las fuerzas te permiten ya escribir.
    Ya sabes… como se le ha dicho a Patricia “para atrás, ni para coger carrerilla”
    Ahora a ganar…esos kilos y lo más importante poder personal para continuar…

    Un saludo para Alba y para la familia que sabemos que están contigo.

    Nosotros también estamos…

    #1926
    Patricia
    Participante

    [color=#000080]Hola Elias.:)
    Acabo de leer tu caso y sinceramente te mando muchisimos animos y como ya ha puesto la flor de agua sobre algo que me dijeron a mi ya que yo soy Patricia “para atras no se debe de mirar ni para coger carrerilla” y la verdad es como salen bien las cosas y todo va siempre con mas animos, los cuales yo te mando desde aquí.
    Bueno un saludo y adelante.;) [/color]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.