- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por
Patricia.
- AutorEntradas
- noviembre 28, 2009 a las 7:08 pm #1817
Elías Cabello Bosch
ParticipanteBuenas, me presento:
Me llamo Elías y tengo 28 años.
A raíz de una enfermedad hematológica que no a avanzado faborablemente pese a tener un buen pronóstico inicial (hace ya un año y medio) un amiga nos informó de que existía este método, Jinjer.Al principio fui rehacio a seguirlo porque no me veía capaz. Tras otra mala noticia en una prueba donde el cáncer había avanzado me decidí a probarlo.
Lo que ahora me gustaría es contar mi experiencia en estos pocos días que llevo (10 a raja tabla).
En los últimos tres meses donde recibí tratamiento «experimental» (para probar suerte) no conseguí apenas engordar 1kg y medio.
Tras empezar a usar las pautas que todos vosotros habéis colgado en el foro y que comenta el método, en cuestión de estos días conseguí engordar 2kg.
Las infusiones de Borraja y cola de caballo me han faborecido mucho a la hora de orinar cambiándome olores tanto de orina como de piel (Todo más limpio).Antes, debido a la ansiedad y a mis cosas, tenía espasmos en el esófago cosa que se ha ido reduciendo con el seguimiento del método y de las instrucciones del foro.
Otro de los efectos secundarios que obtuve por trasplantarme la médula fue obtener el síndrome del ojo seco que, añadido a la desmineralización que producen los alimentos calentadore,s me produjo una necrosis en la córnea que a día de hoy estoy mejorando cosa que me permite leer y ver mucho mejor las personas y las cosas.Gracias a todos por ir dejando vuestras aportaciones y así poder aprovecharnos todos de vuestros conocimientos.
Un saludo,
Elías
noviembre 28, 2009 a las 7:36 pm #1819Carmen Sáez Sánchez
ParticipanteGracias a tí Elías por contar tu caso, para aprendizaje de la lucha por la vida.
Contamos contigo, tu valor impregna los hechos que nos cuentas.
Gracias de nuevo. Un abrazo!
noviembre 28, 2009 a las 7:55 pm #1820Margarita Outeiral Pérez
ParticipanteHola Elías
Bienvenido tu también al foro, parece que hoy es un día de encuentros.
Gracias a ti por compartir.
Totalmente de acuerdo con Carmen.
Hemos seguido a Alba, en el foro, con sus consultas referentes a todo lo que nos cuentas y de verdad que me pone muy contenta que nos lo cuentes tú, eso quiere decir que sientes gran mejoría y las fuerzas te permiten ya escribir.
Ya sabes… como se le ha dicho a Patricia “para atrás, ni para coger carrerilla”
Ahora a ganar…esos kilos y lo más importante poder personal para continuar…Un saludo para Alba y para la familia que sabemos que están contigo.
Nosotros también estamos…
enero 8, 2010 a las 10:59 pm #1926Patricia
Participante[color=#000080]Hola Elias.:)
Acabo de leer tu caso y sinceramente te mando muchisimos animos y como ya ha puesto la flor de agua sobre algo que me dijeron a mi ya que yo soy Patricia «para atras no se debe de mirar ni para coger carrerilla» y la verdad es como salen bien las cosas y todo va siempre con mas animos, los cuales yo te mando desde aquí.
Bueno un saludo y adelante.;) [/color] - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.