Consulta

Home Foros Productos Jinjer Consulta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #971
    Carolina
    Participante

    Hola!!
    quiero consultar que puedo hacer respecto de manchas en la piel.
    Mi problema ha sido que he utilizado IPL y en vez de quitarmelas se me han acentuado y tengo por toda cara, pero sobretodo en el labio superior (bigote) y pomulos. Me caso la proxima semana y estoy muy triste porque en vez de mejorar ha empeorado todo.
    Te escribo porque Africa me ha dicho que te comente mi problema. La verdad que muchos dicen que son los nervios pero creo que es algo del interior, soy una persona muy nerviosa y con los lios de la boda obviamente lo estoy más, ademas me he cambiado hace 6 meses de trabajo con mas responsabilidad. Por lo que he estado con problemas de intestino (me han detectado una pequeña hernia de hiato y colon irritable, ademas estoy tomando antiestaminicos porque me he llenado de granos (que me han dicho que es alergia.
    Se que para la boda ya no podré hacer nada, ya que me hice un tratamiento (3 sesiones)) con Acido Glicolico y fue peor porq la última sesion me quemo y me probocó mas Heridas. tengo mala cicatrizacion por lo que en el lugar donde me estaba haciendo el tratamioento me aconsejaron aceite de Argan que es lo que me estoy poniendo. y en las manchas del labio superior aceite de rosa mosqueta concentrado.
    Cuando comenzaron a acentuarse las manchas estaba usando la crema de Artemisa, he usado de propoleo y rosas anteriomente me gustaban bastante pero como estaba con estos problemas ya no las he vuelto a usar, ya que me recomnedaron que usara crema bloqueadora del sol y ya me deja la cara bastante pringosa.
    Actualmente afrima me está haciendo algunas sesiones de limpieza pero no se que me recomiendas hacer para atenuarlas aunque sea lentamente.
    Gracias espero expentante tus noticias

    #972
    jinjer
    Superadministrador

    Hola cristalina

    Como verás, hemos cambiado el título “consulta” que es elgo general, por el tema concreto: “manchas en la cara”.
    Sugerimos a todos los foreros que, cuando hagan una consulta, pongan en el título el motivo concreto de la consulta. Gracias.

    Bueno, el tema que expones y, sobre todo, las circunstancias, aconsejan que, si ya te está haciendo algunas sesiones Africa, en cuanto a lo que el Método Jinjer podría hacer por tí, ha de ser Africa quien lo lleve directamente. En todo caso, os decimos a ti y a Africa que, cuando esteis en sesión, Africa conecte con Jinjer para comunicarnos los datos físicos concretos del problema y poder sugerir sobre datos más concretos del estado actual de tu cara.

    Hasta el sentido común nos dice que los ácidos corroen y nunca hemos diseñado productos con ácidos ni aconsejado esos tratamientos por demasiado agresivos.

    Suponemos que las manchas que tenías eran marrones. Os rogamos que nos proporcioneis siempre la mayor cantidad de datos físicos para poder hacer sugerencias con el mejor diagnóstico posible.
    Si eran manchas marrones, son producto de los hidratos de carbono más “quemados” por el organismo. A ello podría colaborar los datos que proporcionas sobre los nervios… El Sol y otros factores no las producen, tan sólo actuan como desencadenantes para que aparezcan.

    Por muchos motivos, te recomendamos que cuides lo al máximo la alimentación en este momento, limpies tu intestino grueso (infusión de Corteza de Frángula) y RESPIRES PROFUNDO Y LENTO, cada segundo del día.

    Si eran manchas marrones, tu o alguien nos plantea el tema y colgaremos en el foro un pequeño estudio.

    #975
    Anónimo
    Invitado

    Muchas Gracias por tu respuesta tan rápida.
    Perdona que no te diera mas detalles pensé que lo había hecho, si las manchas son marrones.
    Hablaré con africa de lo que me has comentado. Ella ya me había hablado de que podia ser mala combustión de Carbohidratos, pero como soluciono eso? se me olvido comentar que fumo y me gustaria poder dejarlo pero se me hace tan dificil.

    Bueno espero tener algunos comentarios en el foro.

    Un Saludo y gracias nuevamente.

    #986
    jinjer
    Superadministrador

    Efectivamente, las manchas marrones tienen su origen en una no adecuada combustión de los hidratos de carbono especialmente si son de mala calidad.
    ¿Cómo solucionar eso?
    En primer lugar, meter a nuestro sistema el combustible adecuado (ver sección Tratamientos > Alimentación para el Cambio Climático Interno). Luego, masticar mucho. En cuanto a la alimentación, no nos cansaremos de insistir en la importancia de la alimentación gaseosa, la respiración.
    Para quemar cualquier combustible, los hidratos de carbono, por ejemplo, hace falta un comburente, el oxígeno.
    En cuanto a cremas Jinjer para las manchas marrones, es muy adecuada la mezcla de HEDRA y MOLDEADORA, a partes iguales. Si se añade un 10 % de la mezcla de cenizas de roble y de KEEP UP, será ideal. Aplicar varias veces al día.
    También puede ser muy útil aplicar a las manchas marrones, con un pincel fino, un poco de zumo de limón puro unos minutos antes de aplicar la mezcla de cremas.

    Para dejar de fumar no conocemos otro método válido que tener una MOTIVACIÓN o una NECESIDAD de un calibre mayor a la querencia al fumar. A partir de esas dos bases, para cada uno pueden ser muy diferentes, es fácil acorralar un “propósito inflexible” para sencillamente sentirnos “no-fumadores”.
    Do otra forma, lo vemos un poco difícil.
    ¡Paciencia y a investigar sobre la vida y sobre cada uno de los pequeños grandes detalles de la misma, como el fumar o no!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.