Compresas de Jengibre un gran remedio.

Home Foros Bienestar Compresas de Jengibre un gran remedio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1291
    Anónimo
    Invitado

    Me gusta vuestra pagina.
    Después de leer vuestros post y sufriendo de diarrea crónica (varios años), he comprobado que siempre tengo la zona del ombligo, bajo vientre frío, lo que significa un exceso de calor interior, con estructuras expandidas (intestino, heces), de ahí, las heces liquidas.
    Probé con paños de jengibre caliente sobre el bajo vientre, infusión de jengibre lo más caliente posible, mojar un trapo, escurrir, poner el paño, taparlo con una pequeña manta, aplicar 3-4 veces, cuando noto el bajo vientre bien caliente, aplico paños bien fríos, lo más frío posible con resultados bastantes buenos, la diarrea remite, a parte de los cambios realizados en la dieta, y las duchas que mencionáis. Tan solo llevo aplicando los paños 5 días, tres veces día. Y considero que se esta cortando, lo haré una semana más, para rematar el trabajo.
    Os animo que cuando tengáis dicho trastorno probéis dicho remedio casero con resultados excelentes.
    El caso de mi pareja es al revés, sufre de estreñimiento, y su bajo vientre siempre lo tiene caliente, y estoy dudando de aplicar el mismo remedio, o más bien empezar con paños fríos, y luego aplicar paño de jenjigre. ¿Algún comentario?.
    Además he aplicado dicho remedio para dolores reumáticos en articulaciones, con éxito garantizado, así que ya sabéis un remedio mas que podéis aplicar.

    María.

    #1292
    jinjer
    Superadministrador

    Hola María. Bienvenida y gracias!
    Efectivamente, las compresas de jengibre son muy úitiles y positivas.
    En Jinjer siempre tratamos de simplificar las cosas al máximo.
    De entrada, el nombre de esta empresa es Jinjer, porque la priimera crema que diseñamos, la Balsámica, contiene jinjibre y puede sustituir a los paños (más engorrosos)cuando se aplica con enérgico masaje y se abriga a continuación. También para el reuma.
    – Diarrea. Si has leído un poco por el foro, habrás visto que para la diarrea recomendamos infusión o cocimiento de Hojas de Vid. Tomada a sorbos es fulminante, prácticamente desde que se comienza a tomarla.
    – Estreñimiento. Lo regulamos con corteza de Frángula. Y, cuando tengamos las cenizas, ellas solas se encargan re la regulación digestiva.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.