Compra de productos

Home Foros Productos Jinjer Compra de productos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4023
    Javier
    Participante

    Hola, ¿alguien sabe en que centros de Madrid tienen venta de productos jinjer?
    Gracias.

    #4028

    Hola Manny2,

    En esta web, en la sección Servicios, tienes los Centros que trabajan con Jinjer por provincias. Según tu localización en la ciudad de Madrid, puedes ver cual te queda más cerca.

    Un saludo.

    #4029
    Javier
    Participante

    Muchas gracias, Carmen. Habia visto los centros y me habia pasado por tres de ellos donde o no vendian al publico o tenian que hacer el pedido por lo que decidi comprar directamente por internet y en tres dias me ha llegado, la verdad es que el servicio de entrega ha funcionado bastante bien.
    Ahora solo me queda probar los productos.

    Un saludo.

    #4030

    Hola Manny2,

    La verdad, el servicio de pedidos a León, funciona muy bien y es rápido, si no coincide con alguna fiesta. En Madrid, somos muchos los que usamos los productos y los que los promocionamos.

    Si tuvieses alguna duda o necesidad puedes escribirme al correo pintorboti35@hotmail.com.

    Seguro que disfrutarás con ellos. Nos cuentas.

    Saludos.

    #4137
    Merchy
    Participante

    hola soy de Toledo:
    aqui habia un centro donde tenian el aliento polar pero fui a comprarlo y me dijo la chca y que no lo habia vuelto a pedir. queria saber si hay algun otro sitio por aqui que lo puedan vender.
    un saludo y gracias.

    #4141
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Merchy

    En Toledo, puedes dirigirte a SAMAGU, en c/ Méjico, 7, 1º C; tel. 925213859.
    Caso de que sea ese el lugar al que te refieres y que no tenga el producto que deseas, la crema Aliento Polar, siempre puedes pedirlo directamente a Jinjer, al tel. 987 687001 (por las mañanas, de 10 a 14 horas), al móvil: 672298597 (mañana y tarde). O bien por email al correo: pedidos@jinjerbalsam.com. O bien vía internet a través de la web jinjerbalsam.com > productos > listado de productos > comprar.

    Un cordial saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.