Compitiendo a los 100 años!!

Home Foros Noticias Compitiendo a los 100 años!!

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3953
    Félix Mendelson
    Participante

    Hola termorreguladores!

    Mirad esta noticia que he encontrado por casualidad:
    http://rusiahoy.com/articles/2012/03/30/record_a_los_cien_anos_16689.html

    Merece la pena leerla por completo, pero sobre todo prestad atención al secreto de su longevidad al final del artículo. ¿Lo adivinais? 🙂

    Un saludo!

    #3954

    Bueno…
    Hay que reconocer que, como termorregulador, ya nos supera solo en, lo madrugador y en que su primer contraste nada más levantarse de la cama, todos los días, es de inmersión, y en mar, y a 10 grados o menos de temperatura, y es de más de un minuto, y con ejercicio…
    :cheer: Bravo, ancianito!

    Y sin comentar lo demás… Ya me gusta…

    Qué poderío!

    Este sí que es un propósito, al menos para mí, que soy de las que se meten en el mar también en invierno.
    Lo tendré en cuenta.

    Gracias!

    #3960

    Buenos días forer@s,

    Mendelson muy bueno el artículo. Gracias por compartirlo!

    Después de intentar abrir el enlace sin éxito, lo busqué, y encontré este otro, a ver si funciona desde aquí,

    http://rusiahoy.com/articles/2012/03/30/record_a_los_cien_anos_16689.html

    Es cierto, un termorregulador nato Vasili Krapivin.

    #3961
    Félix Mendelson
    Participante

    Hola Margarita y Carmen!

    Me alegro de que os haya gustado el artículo. Margarita, qué afortunada eres de tener el mar tan cerca y poder hacer esos contrastes de calidad.

    Carmen, parece que metí la pata al asignar el link (era mi primer post con el nuevo formato del foro y me hice un lío). Ya lo he arreglado. De todos modos no tenías motivo para hacer la búsqueda por tu cuenta. Hubiera bastado con que copiaras la dirección directamente de mi mensaje y la hubieras pegado en la barra de direcciones del navegador.

    Saludos!

    #3962

    Eso hice Félix.
    La noticia se dejó buscar 🙂

    Saludos.

    #3963
    Anónimo
    Invitado

    Os agradezco la corrección del link, no pude verlo hasta ahora.

    Me encanta su conclusión: “Considera que la longevidad no tiene ningún secreto: sólo hay que levantarse todos los días a las seis de la mañana, correr hacia el mar, nadar, y volver corriendo.” Todo un campeón!

    Y, a falta de mar, bienvenida sea nuestra ducha de agua fría.

    Africa

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.