¿Como recuperar la confianza que me robaron?

Home Foros Mujer hoy ¿Como recuperar la confianza que me robaron?

  • Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #1339
    Anónimo
    Invitado

    Soy una mujer de 30 años, de pequeña (de 10 a 14 años) sufrí abusos físicos y maltratos psicológicos de mi propio padre, y mi madre sufría malos tratos vejatorios, humillaciones y golpes. Cuando pude y como pude me independice, estudie y tengo trabajo estable, nunca me he acercado a un hombre, creo no hace falta explicar los motivos, se sobreentienden. Me robaron la inocencia y la infancia, y eso duele.
    ¿Qué como me siento?, te lo puedes imaginar, no me siento digna de ser amada, llena de rencor, clamo venganza por las heridas y vergüenzas que me ocasiono. Por mas que intento de sacarme de encima pensamientos repetitivos no puedo, me pueden. Se puede decir que hoy en día aun estoy en estado de shock, no siento, es como si careciera de sentimientos, confusa, paralizada, incapaz de recordar lo que me paso, pulso acelerado, presión en el pecho, angustia, pánico, dificultad respiratoria, palmas de las manos sudorosas, boca seca, temblores e inorgásmica. Esos síntomas pertenecen mas al pasado que al presente.

    Tome valium, trankimazin, antidepresivos, durante el tratamiento sentí mucha mucha vergüenza, muchas heridas que me entristecieron en lo más profundo de mi alma, estuve a punto de acabar con todo. (20-22 años)
    Luego fui a ver un homeópata, (28 años) sentí un ligero y breve respiro. Paso un tiempo y me hicieron Reiki (últimamente), y fue otro empujón para que no me desanimara.

    Antes de escribir aquí, decidí saber que tenia de verdad vuestros consejos, y la mejor manera era llevarlo a cabo. Llevo mas de dos meses en vuestro foro de forma silenciosa, leyendo y haciendo lo que decís.
    Mi alimentación ya de por sí era, para entendernos, naturista. Por eso me ha sido fácil sacar los alimentos que calientan la sangre, los he ido eliminando uno a uno, harinas, café, picantes y el largo etc, no hace falta hacer hincapié en ese tema.
    Los ejercicios que proponéis los hacia a mi manera, ahora los hago con las sugerencias que marcáis.
    Voluntad no es mi problema, no me falta la fuerza de empeño si se trata de mejorar, es lo que más quiero en mi vida. Salgo mucho, no me quedo en casa, casi siempre sola, me encanta la playa pero como soy enemiga del sol lo que hago es ir a primera hora de la mañana 7 a 9 y luego vuelvo de 8 a 10 noche. En mi soledad corro, en mi soledad me baño, vuelvo a correr, y vuelvo a bañarme, por eso me llamo la atención vuestro método, poco mas o menos es lo que hacia, con variantes claro esta.

    La verdad, vuestro método no me desencanta, desde que lo practico siento cierto bienestar interior, pero es mucho lo que aun falta. Cada terapia que he probado ha tenido su encanto, como si la vida me las hubiera puesto para superar ciertos estados mentales.

    Pero todavía quedan residuos en mi mente, las cicatrices de muchos ayeres amargos, de muchas heridas sin sanar ( falta autoestima, etc ).
    Mi presente esta marcado por rigidez muscular en espalda, diafragma, hombros, piernas siempre cruzadas cuando estoy sentada, y dolor de cabeza en la parte posterior. En mi vida aun me invade la frustración, rabia e impotencia por ser como soy, incapaz de liberarme de mi pasado, mi entera vida es un fracaso.
    Cuando duermo, sea verano o invierno, sudo mucho, al punto de quedar empapada y mojada. Mis sueños son repetitivos, son los sueños de mi infancia que me persiguen y atormentan día y noche, a veces antes de dormir en entresueño oigo voces y veo imágenes del pasado, gritos de angustia en mi cabeza, de cuanto me sucedió, es eso ultimo junto con lo de las piernas cruzadas, son una constante en mi vida, la razón por la cual me dirijo a Vds.

    Me falta poco por acabar de leer vuestro foro, creo entender un poco lo que decís, por eso desde que leí lo de las duchas, las he hecho inseparables de mí, (solo falta que me orientéis en las cremas y en alguna planta medicinal para tal menester).

    He observado que a veces en cuestiones psicológicas sois parco en palabras, como si no le dierais muchas importancia a tales cuestiones, puedo entender, pero a veces algunas explicaciones pueden ser beneficiosas, disculpad que sin conocernos os diga eso, pero necesito sinceridad, necesito ser sacudida desde lo mas hondo de mi, estoy atascada, sé que me falta poco por salir, eso me dice mi corazón, es por eso que os pido honestidad, y si vuestras palabras son duras pero coherentes, si vuestras palabras pueden arrancarme esa espina clavada, si vuestras palabras me llevan a derramar la ultima de mis lagrimas, si vuestras palabras encienden mi anhelo de superación, os aseguro que serán bien recibidas,
    Una cosa os diré, soy cobarde, muy cobarde, ¿como puedo acabar con esa corbadia que me impide vivir la única vida que poseo?. Dicen que la vida es bella, nunca experimente tal cosa, nunca tuve una sola alegría, tan solo he tenido momentos de menos tristeza, de menos angustia. La vida es bella, no se si me lo dicen para animarme y consolarme, mientras ellos en secreto también sufren, para mí la vida es terrorífica, no quiero continuar viviendo así, la vida no es para desperdiciarla en lamentos del pasado, vivir así es mejor no vivir, y os aseguro que me gustaría morir con una sonrisa y en paz.

    Lucia.

    #1341

    Hola Lucia.

    Puedo sentir y puedo vibrar contigo y con lo que cuentas, llega muy adentro y toca de cerca a mi alma de mujer.

    Quisiera hacer una pequeña intervención:
    Yo no voy a tener palabras que puedan darte consuelo, no sirven de nada. Conmigo han sido amorosamente despiadados y esto sí funciona.
    Ya has demostrado que puedes ser muy valiente y promete ser un comienzo con coraje.
    Me encantaría que me permitieras estar a tu lado en esta nueva batalla que no va a tener nada que ver con todo lo que has hecho hasta ahora, aun que te lo parezca.

    Esperaremos la respuesta desde Jinjer.

    ¿Sabes? Yo ni me cuestionaría nada de lo que me dijera, solo escucharía, lo dejaría sentir en mí y lo llevaría a cabo, confiando plenamente, siendo su recomendación para mí en este momento.
    Es impresionante lo que descubrirás, si lo haces. Y tendrás que hacerlo por ti misma.
    Yo me olvidé de todo lo demás y me centré en este método.
    Me atrevo a decírtelo de esta forma porque, lo he hecho y ahora me da plena seguridad al hablar, a través de lo que he vivido y vivo, mientras practico y sigo aprendiendo de Jinjer.
    Te puedo decir que he sentido como a raíz de tratar mis problemas físicos he experimentado un gran cambio en mi, global. Y esa sacudida, de la que hablas, desde lo más hondo aún la siento ahora.

    Hablaba recientemente en “Retos de la mujer hoy” de limpiar la contaminación del pasado, cicatrizar heridas y ver al dolor cara a cara. He utilizado palabras de física como; “contaminación – calor”, “heridas – calor”, “dolor – calor”. Analogía que he aprendido de Jinjer. Nos llega la hora de aplicarla y empezar a resolver, es una oportunidad extraordinaria para recuperarnos termorregulando.
    Desde aquí podemos conectar con la esencia femenina, y sentir fuerza para recordarnos, identificarnos, amacizarnos… mujeres.
    Podemos estar juntas en esto, Lucía.
    Conmigo funciona, contigo también puede, ya has dado los primeros pasos.

    Como te decía, es un atrevimiento hablarte así.
    Lo estoy haciendo porque a mí, me ha tocado trabajar y limpiar las heridas de cómo he recogido lo masculino, sobre todo con respecto a la sexualidad. Y seguiré haciéndolo humildemente y con más consciencia por todo el daño que también he causado, con todo esto, al otro polo.
    Y porque confío plenamente en Jinjer.
    ¡Gracias!

    #1343
    Anónimo
    Invitado

    Querida Lucia, primeramente recibe un entrañable abrazo.

    Si algo sabemos las mujeres es como duelen las heridas producidas en lo más “intimo” y “sagrado” de nuestro ser; nuestra feminidad y sexualidad. En distintos grados una gran mayoría de mujeres hemos experimentado este dolor y estado de alerta ante posibles agresiones.
    Hay heridas que quizás nunca cicatricen del todo y que tiendan a reabrirse en momentos puntuales, pero no debemos dejar que nos sigan paralizando… La vida sigue su curso y debemos seguirlo sacando lo mejor que tenemos dentro, y me parece que tu tienes mucho bueno dentro que sacar.
    Usa como armas esa voluntad y fuerza de empeño que sientes que tienes y mira de frente tu pasado sin rencorres ni vergüenzas. Ya sabemos que la teoría siempre es más fácil que la práctica

    A veces la vida nos pone el listón muy alto y, como nos dice Jinjer “La Naturaleza no tiene Sentimientos”, o damos ese gran salto o nos hundimos en el “pantano de la tristeza…”
    Te animo a que continúes el camino emprendido, y pongas mucha atención a las sugerencias de Jinjer.

    Lo más importante: recréate en todas las cosas bellas que hay en ti (aunque ahora estén atascadas) y deja que se manifiesten… por añadidura las feas se disiparán.

    Africa

    #1359
    Anónimo
    Invitado

    Laflordeagua y Africa gracias por vuestras palabras de aliento. Se agradece. En cuanto a mi vida externa, trabajo, estudios, amistades, soy tan normal como cualquier otra persona habiendo conquistado ciertos aspectos (excepto en cuanto a parejas). En cuanto a mi vida interior es el dolor, el sufrimiento y la lucha. Es como si tuviera una cinta magnetofónica en mi cerebro (memoria emocional) que cuando menos me lo pienso, así sin mas, este en la cama durmiendo, o en el metro, riendo o cocinando o trabajando, de repente inunda mi mente y me deja fuera de juego unos minutos, antes mucho mas. Cuando eso ocurre aprendí a respirar amplia y profundamente, y un amigo acupuntor me dijo que me masajeada las orejas y un repicar con los dedos por toda la cabeza. No se si es sugestivo o efecto placebo, pero parece que funciona.
    Bueno una vez mas muchísimas gracias, en espera de la respuesta de jinjer que seguramente me aconsejada que utilice aliento polar y balsámica. En cuanto a plantas medicinales mejor él que es el experto.
    Se agradecen esas palabras de aliento.

    Lucia

    #1361
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Lucía

    Sabías que grandes maestros de la sabiduría solían poner a sus hijas el nombre de Luz? Es nuestro deseo que te recuerdes como ser luminoso y vuelvas a “lucir”.

    Quien te va a contestar es un hombre que, además, ha desayunado, comido y cenado durante años con el mismísimo Lucifer en lo profundo del infierno. Ojo, prejuicios! Lucifer, el portador de la Luz (luz, análoga a consciencia), el que tiene grandes “regalos” para los pocos “amigos” que admite a su lado. De nuevo hacemos una referencia a “la verdadera historia del mundo”.
    ¡Esta confidencia, por la valentía de la tuya, ante nosotros y ante todos los foreros!

    No te podremos hablar “de mujer a mujer”, pero sí “de persona a persona”. Si “recoges” muestro mensaje, como nosotros hemos “recogido” el tuyo, ya es un gran paso.

    Ya has visto que algunas foreras ya han hecho “frente único energético” contigo. Invitamos a otras y a otros a hacer lo mismo.

    Cuando creamos este foro ignorábamos que algunas personas pudieran confiar tanto en notros. Gracias Lucía! No sabemos si estaremos a la altura de esa confianza, pero haremos nuestro mejor intento!

    Te rogamos todas las disculpas del mundo si no contestamos a lo que tu nos pedías: “solo falta que me orientéis en las cremas y en alguna planta medicinal para tal menester”. Consideramos como una arrogancia dar a los demás más de los que nos piden.
    Si así lo sintieras, te rogamos que te quedes tan sólo con las sugerencias que te hacemos en relación a las cremas Jinjer y a las plantas medicinales.
    Y nosotros seguiremos contentos con el trabajo que hemos hecho, porque seguro que hoy, mañana o pasado, alguien va a leer todo lo que hemos escrito y le va a inspirar positivamente.

    En uno o dos días te contestaremos con un archivo adjunto porque, si no, todos los foreros nos iban a crucificar por su extensión.

    #1362
    olga
    Participante

    Querida Lucía:

    Estoy de acuerdo con laflordeagua y África, en que es un atrevimiento pretender darte consejos, y que la teoría es una cosa y la práctica otra muy distinta. Pero no creo que las palabras sean estériles. A veces algunas son capaces de despertar algo dentro y nos damos cuenta de algo que antes no habíamos percibido, o nos ayuda a percibirlo desde otra perspectiva.

    No podemos cambiar nuestro pasado, así como no podemos cambiar haber nacido aquí –Europa y no África o EEUU- y ahora –finales del siglo XX en nuestro caso-. La vida no es justa, la vida es. Y como tú misma dices, y me digo yo muchas veces, sólo la vamos a vivir una vez. Hace un tiempo leí un libro de José Luis Sampedro, La vieja sirena. Cayó en mis manos en un momento realmente difícil para mí. Y me ayudó a recordar eso, a sentir que estar vivos es un regalo, aún cuando las cosas van mal. El mensaje principal de este libro para mí es que es la propia muerte la que da sentido a la vida paradógicamente, es por el hecho de no ser eterna por lo que es más valiosa. Es un canto a la vida.

    A veces por temor a que nos vuelvan a hacer daño dejamos de vivir, y nos perdemos cosas, personas que merecen la pena. La vida es demasiado corta, Lucía.
    Creo sinceramente que tienes lo más importante: la decisión de no querer seguir sintiéndote así, y el hecho de haberte puesto en marcha. Deja que lo positivo entre en tu vida, lo hermoso, lo digno… Solo uno mismo tiene el poder de transformar su vida. Confía en ti misma y quiérete.

    Un abrazo

    #1368
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Lucía

    Tal como prometimos, en el archivo adjunto incluimos las sugerencias del Método Jinjer para ti y para todos los que puedan estar en situaciones semejantes.

    “Animo y al toro”! [file name=Ante_situaciones_infernales.doc size=51712]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Ante_situaciones_infernales.doc[/file]

    #1370
    Anónimo
    Invitado

    Tu texto es sobrecogedor. Las respuestas de otras foreras, emocionantes. La propuesta de Jinjer, reveladora como documento y apasionante como reto… de una lucidez en los contenidos y una rotundidad en el enfoque… simplemente magníficas.

    A mí me parece que lo más importante para superar un trauma es la aceptación. Cuando tenemos que enfrentarnos a la crueldad a una edad en la que el mal aún no tiene cabida en nuestros esquemas mentales, no somos capaces de asimilarlo, y esa negación se enquista. Pero curarlo es una cuestión de actitud. No lo bloquees en el fondo de tu cerebro. No lo revivas con la debilidad de la niña que eras. No pienses que significa algo, o que te condiciona en ningún sentido. No intentes ocultártelo, o escapar de ello. Compréndelo, desprécialo y, como dice Jinjer, suelta las amarras del pasado.

    Entra al trapo del desafío con ilusión y audacia. Actúa. Baila. Canta. Grita. Nada. Escribe. Lee. Ríe. Odia. Vuelve a reír. Derriba las murallas de tu mente. Entrégate al aire libre. Acepta la fealdad y busca la belleza. Vive. Ama y ámate. Atrévete, porque la cobardía es lo más triste, lo más aburrido. Lucha, considerando en cada paso su dificultad… y vence, sin esperar un fin de la victoria.

    #1379
    Anónimo
    Invitado

    Vuestro esmero y dedicación a mi persona me merece un respeto y un no fallados, me siento en deuda con vosotros, porque pocas veces la gente ha dedicado unos minutos a mi persona, y eso me hace sentir útil, e importante, casi os puedo asegurar que poquisimas veces, he tenido esa sensación, el sentimiento de que no estoy de mas en ese mundo, porque es la sensación que muchas veces tengo, que sobro.
    Desde Laflordeagua, a Africa, Olga, Jinjer y Santiago os estoy sumamente agradecida por el magnifico equipo que formáis, y por la ayuda y el apoyo que me habéis proporcionado, lo que más necesito.
    Tu escrito Jinjer me ha conmocionado, algunos de tus poemas me han llegado, me han tocado, me han hecho sentir, me han hecho llorar, y lo que mas necesito, derramar lagrimas de enojo y dolor reprimidas.
    Sufrí lo indecible, pero a cada momento la vida siempre me ha tendido una mano, parece que la vida sepa lo que mas necesito, con cada persona que me he encontrado en el camino ha sido una enseñanza y una experiencia, y ahora vosotros, ¿cómo poder devolver el bien que me estáis haciendo?. Tus sugerencias ante situaciones infernales, de una forma elegante e inteligente habéis tocado mi autocompasión. También he leído el tema “depresión”, y tengo que reconocer tu maestría, sabes lo que dices y sabes de lo que hablas, ahora me toca a mi mover ficha.
    Tengo el PC al informático, así que durante unos días es posible que no entre, a no ser que lo haga como ahora desde casa de una amiga, de todas formas voy a estar atareada llevando a cabo cada una de vuestras sugerencias. Espero entrar antes, pero dentro de 15 días a partir de mañana tengo una cita para contaros como me ha ido.

    Gracias, Lucía.

    #1380
    Anónimo
    Invitado

    Jinjer (JM), recibe mi más profundo y sentido aplauso en tu respuesta hacia Lucía, valida también para todos cuantos se encuentren en tal situación.
    ¡Tus palabras llegan hasta el alma! Y remueven la consciencia! (creo que esta vez mi entusiasmo es justo) que de eso se trata no?
    Gracias por ese bello y desgarrador poema… forjado con tanto dolor! Y por salir del infierno con un regalo para compartir con todos.

    Gracias, a Lucía por ser la inductora con su intervención y confianza.
    Gracias, a Santiago por no pasar de largo, y contribuir con su granito de arena.

    Gracias, a todos cuantos participamos e interactuamos en este foro, y hacemos posible que esté vivo!

    #1381

    Hola Lucía y a todos los que participáis en crecimiento de este foro.

    Vuelvo a hablaros de mis sentires y de mi propia experiencia.

    No puedo decir hasta donde me llega el contenido de este mensaje porque necesitaría mucho tiempo y espacio para expresar lo que en minutos ha llegado a lo más profundo de mí.

    Yo siento que lo que Jinjer nos da no tiene precio. Siempre es más, de con lo que nosotros podamos corresponder.
    Para Jinjer los maestros son los “parientes” Todos en este foro sabemos ya a quien nos referimos y a través de él, siendo su intérprete, así nos llega a nosotros también. Si tuviéramos que saldar nuestra deuda con los parientes nunca alcanzaríamos, ellos están tan por encima de nosotros… Cuanta arrogancia tendríamos.
    Siento que a ellos les es suficiente con que reconozcamos que esto es así dentro del orden, vean que recogemos sus enseñanzas con amor, respeto, aceptación y darles las gracias, como estamos haciendo, desde lo más profundo de nuestro ser.
    Mi manera de saldar la deuda es para con los demás. Los Maestros “parientes” a Jinjer, Jinjer a nosotros y nosotros a otros. Y así sucesivamente haciendo una cadena fuerte y extensa. Mi responsabilidad para con la tribu es repartir esta herencia que nos viene dada y como dice Jinjer decírselo a “todo bajo el cielo” y el que lo sienta que coja la continuidad. Si esto no fuera parte del orden natural que alguien me lo diga, por favor.

    Puedo percibir el dolor de Jinjer sin llegar a saber nunca por el infierno que ha pasado o pueda estar pasando. Puedo igualmente percibir el de Lucía y en otro grado el de cualquier otra persona y nunca será como sentirlo uno mismo en su propia piel. Cuando nos toca realmente es cuando comienza el trabajo, ese dolor es el que provoca que nos movamos porque en cierta medida nos hemos quedado estancados y es el empuje que nos hace seguir adelante con otra energía. Ese dolor es el que nos hace mal decir y chocar con todo lo que tenemos delante, para darnos cuenta de verdad, en donde estamos. De contra qué chocamos, verlo, reconocerlo, aceptarlo, tomarlo con la delicadeza que corresponde y con humildad, para que haga que se debilite, con cariño, de tal forma que nos deje seguir por el camino tomado y nunca equivocado. Si doy el salto, sin más, para poder continuar el camino que sentíamos perdido después del shock, será una barrera más que dejo y que tarde o temprano volveré a encontrar.

    Lucía todo lo que hagas hazlo por ti misma ¡Guapa!
    Y cuando lo consigas verás la fuerza que eso te da.
    Te esperamos.

    Mi agradecimiento profundo es de por vida.

    #1382

    Pido permiso, lo estraordinario de esta situación, me sobrecoge, según leo y siento a Lucía, Jinjer, Santiago, …, los pelos se me ponen de punta…. y las palabras se quedan cortas cortas…

    Sólo añadir un par de pensamientos que expresé según sentía antes de contestar ayer Jinjer, ahí no tengo palabras… sólo asombro, admiración…. y como dicen laflordeagua, Olga y Afri, agradecimiento.

    Para tí Lucía:
    “Lucía, bien-venida al club, de los que re-conocemos haber tenido y tener infiernos, pesarosos, inaguantables. algunos…, que a la vez luchamos por dejarlos atrás, y, que no nos paralicen más que lo justo, para estar atentos a no caer en los que, la vida, sigilosamente nos pone a los lados del camino, al igual que, nos pone otros caminos, que nos enderezan y nos liberan.

    Siente, que estamos a tu lado, y, que sí nos importas, porque tú puedes…. recuperar tu confianza!

    Feliz re-encuentro contigo misma!”
    Besos, Carmen

    P.D.
    Reconocer el dolor, sin entregarnos a él. Sabiendo, que perderá intensidad, según nos concentremos en re-orientar nuestra vida, y, en nuevas experiencias, con nuevos sabores y colores.

    Hay que dejar que el pasado, re-pose, como una parte más nuestra, integrada la herida, cerrada para siempre, sabiendo, que lleva cicatriz/ces y que periódicamente la/s veremos, sentiremos, reconoceremos, sólo eso. Si lo re-movemos -el `pasado-, puede abrir, entrar en erupción, y, quemarnos nuevamente. Mejor que repose, no crees Lucía?
    Lo positivo para aumentarlo, lo negativo, para huir de ello.

    #1384
    MONTSE
    Participante

    Todo cuanto puedo decirte y tal como te explicas, es que eres una mujer que ha pesar del daño sufrido, has sabido conquistarte un puesto en ese mundo, y eso, no es poco, eso significa una cosa, estas viva, y no solo viva, sino con ganas de lucha y de superación. Con esa voluntad que has aprovechado en cada situación de tu vida, sacando lo mejor de ella, es lo que te esta haciendo lo que tú eres en ese momento: Una mujer con ganas de Vivir.
    De verdad que una se queda sin palabras, solo te explicare así por encima que sin llegar al dramatismo, pase una situación de que me dejo para el arrastre, me marco y daño, ansiosa, insegura, temerosa, angustiosa, desesperada ya no sabia que hacer mas que tirar la toalla y enviarlo todo al traste.
    Como tu, me dio por escribir en el foro, seguí las sugerencias de José María, y te digo que es lo mejor que me ha ocurrido a mi vida de un par de años para atrás.
    Practicando la termorregulación, cambio de alimentación, paseos al bosque, alimentándome de todo aquello que me hace bien, ha sido como ha desaparecido toda angustia en mi vida, no solo la angustia es algo que pertenece al pasado, sino la ansiedad, el temor, el miedo. Cierto que he tenido que poner mucho de mi parte, ese fue mi trabajo, José Maria tan solo me enseño como, y yo, tuve que mover ficha.
    Es por eso que te animo activamente a que realices la termorregulación, no solo veras lo bien que te sienta, sino que a la vez, por lo menos me esta ocurriendo, mis sentidos se agudizan, hasta oigo y veo mejor. Animo Lucia, que la vida esta llena de nuevas oportunidades.

    Pero ese foro es excepcional en otro sentido, a la vez es un foro en el que puedes aprender y participar, pensamientos y teorías, como la expuesta a ti por Jinjer, que pueden darnos a nuestras vidas un nuevo ritmo; aquí se aprende y mucho, y uno se involucra en esa nueva experiencia, asi es más fácil olvidar el pasado, a la vez, que uno aprende, uno crece y participa con los demás compañeros de juego.

    Un saludo
    Montse

    #1435
    Anónimo
    Invitado

    Disculpas a VioletaCeleste por no haber entrado hasta hoy en el foro, para darles las gracias por sus ánimos.. Y una vez mas gracias a Carmen, Laflordeagua, Jinjer, Africa y Olga. He entrado a saludar, y comentar que estoy haciendo cuanto me habéis comentado, en breve haré el pedido de las cremas, (duermo y descanso un poco mejor, respiro con mayor amplitud, y me siento mas ligera), los cambios emocionales tengo que darles un poco mas de tiempo.
    Que paséis unas buenas vacaciones. Esta que os aprecia: Lucia.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.