como covenrtirte en un gusano

Home Foros Cuestiones generales como covenrtirte en un gusano

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2439
    Anónimo
    Invitado

    No se si mis escritos tuvieron aceptación o no.
    Ahora en serio, si molesto me voy, me parece que no es del gusto de lo que aquí se escribe, soy psicólogo de profesión, y en todas las profesiones tiene sus deformaciones. Aquí los asuntos los tratais desde física, y es lo que me llamo la atención, por eso agradecería, siempre abierto a nuevas informaciones y conocimientos, me explicarais como veis la personalidad humana desde física, y como veis vosotros los asuntos del corazón humano, cuales son las palabras claves para definir a la personalidad humana, y cual es la causa de su sufrimiento: (importancia de la infancia, fallos educativos, falta de afecto en los niños), para la psicología todo eso esta claro, y vosotros, como lo vivís, como lo sentís, como lo pensáis y como actuáis al respecto frente al daño emocional.
    Así, si me respondéis a mis preguntas podré hacerme una idea de vuestro enfoque mas básico, y si llego a entenderlo, haré todo lo posible de escribir desde esas bases, pero me gustaría conocer vuestro enfoque básico desde la infancia del niño que vive en una familia violenta, que descuida lo elemental del niño, sus necesidades de seguridad física, necesidades de afecto necesidades de respeto, que lo sobreprotege o infra protege, que lo sobrevaloran o infravaloran. Esperando no ser una pesadilla gracias anticipadas a vuestras respuestas.
    Hechas las presentaciones, se agradece vuestro tiempo y dedicación por leerme y por vuestras respuestas, pero antes os dejare mi ultimo escrito, sino es de vuestro agrado me retiro.

    Si me contestáis, con la negrilla y subrayado me basta, solo por hacerme una idea. El enfoque médico lo capte, el psicológico aún no, por eso pido vuestra amable colaboración.