Codigo incorrecto

Home Foros Cuestiones generales Codigo incorrecto

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1402
    Anónimo
    Invitado

    Buenos dias.Por favor me podeis decir como puedo escribir un mensaje,sin que me salga al final codigo incorreto,soy muy lenta escribiendo,y me gusta repasar un poco lo que escribo,cuando ya lo tengo preparado,marco el codigo y me dice codigo incorrecto,y ya me pierdo.
    Un saludo,Elvira.

    #1403

    Hola Elvira,

    Hay dos formas de escribir mensajes en el foro,
    El paso previo, a publicar un mensaje, es, copiarlo en un documento tuyo propio, antes. Para que no se te borre, lo puedas corregir, cambiar, hasta que estés satisfecha. Luego decides si

    1.Ingresar, registrarte, y publicarlo. Cuando quieras mandar otro, sólo has de ingresar de nuevo. Salen de forma automática, con tu nombre de usuario.
    2.El insertar tu mensaje-ya escrito: ‘copiar’ y ‘pegar’.-, como visitante, escribir los -5 números- que te pide en “Código” y sale publicado.

    Saludos

    #1404
    olga
    Participante

    Hola Elvira,

    Lo del código es un requisito que sólo se pide a las personas que no están registradas en el foro. La causa por la que a veces falla y pierdes el texto: se me escapa. Sé que ocurre, pero… misterios de la técnica.
    Te aconsejo que de todos modos, estés o no registrada, para asegurarte de que no pierdes el texto al dar a enviar, lo escribas en un documento de Word, y una vez terminado lo copies y pegues en la ventana correspondiente.

    Yo a veces lo que hago es escribirlo en la misma ventana, y antes de dar a enviar, lo selecciono, le doy a control+C (atajo de teclado para copiar) por si las moscas. Alguna vez se ha producido un error y en ese caso sólo he tenido que dar en la nueva ventana en blanco a control+V (atajo de teclado para pegar). Tengo el texto de nuevo como lo escribí y vuelvo a darle a enviar.

    Son rutinas muy útiles, como dar de vez en cuando a guardar cuando estás realizando un trabajo en el ordenador. Te salva de muchos apuros!

    Saludos.

    #1405
    olga
    Participante

    Hola otra vez,

    Este es otro error que se puede cometer. Empezar a escribir un post, atender una llamada o dos, y terminar de escribirlo sin comprobar si alguien ha respondido ya.

    Se trata de ahorrar tiempo al que escribe y al que lee. Tratar de cuidar la economía -textos cortos dentro de lo posible, no escribir cosas que no aporten y, dentro de lo posible también, no preguntar aquello que ya se ha contestado antes, como nos pide Jinjer. Así todos nos beneficiamos. El tiempo no es oro, el tiempo es vida 😉

    #1408
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Carmen y Olga, mi mallor problema esque tengo poca idea en el manejo del ordenador.Intentare seguir los consejos que me habeis dado.
    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.