Clave Septenario: Universo Evolutivo

Home Foros Foro Escuela Jinjer Clave Septenario: Universo Evolutivo

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3519
    jinjer
    Superadministrador

    Hola foreros, aficionados al estudio.

    Se ha publicado ya en este foro la clave Unidad y Polaridad: Método Binario Universal. También se ha publicado un resumen de clave Ternario: planos físico, emocional y mental.

    Comenzamos la publicación “por entregas” de la clave Septenario (C-7): Universo Evolutivo.

    Con la clave Cuaternario (clave 4) y Quinquenario (clave 5) se completarán las claves perceptivas y se tendrán los cimientos de la doctrina del Método Jinjer, a partir de las cuales se pueden desarrollar temas como la Teoría física de las emociones. [file name=UNIVERSO_EVOLUTIVO_.doc size=29696]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/UNIVERSO_EVOLUTIVO_.doc[/file]

    #3534
    jinjer
    Superadministrador

    Hola forer@s estudiosos

    Colgamos una nueva entrega del trabajo sobre C-7, Universo evolutivo
    En él podéis seguir un desarrollo de C-7 aplicada a los pasos y niveles de la evolución humana.

    Si os va gustando, podéis pasárselo a vuestros amigos. Y también, hacer observaciones o comentarios. [file name=La_Evolucion_humana.doc size=40960]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/La_Evolucion_humana.doc[/file]

    #3539
    jinjer
    Superadministrador

    Hola forero@s estudiosos

    Os ofrecemos una nueva entrega del trabajo sobre C-7, Universo Evolutivo.

    En este caso, las direcciones de la evolución humana.

    Suponemos que esta entrega pueda ocasionar ciertas dudas, cuando se perciben estas realidades desde la visión lineal, estructural y estacionaria del mundo.

    Una vez más, insistimos en que la percepción de Jinjer no ha de considerarse como un dogma, sino como la simple opinión y teoría de un investigador.

    Aunque, os animamos a leerla y estudiarla con mente abierta, pues es únicamente a esas mentes a las que se dirige el Método Jinjer.

    En tiempos en los que lo inmediato “mata” a lo importante, comprendemos que estos trabajos no nos van a solucionar nuestros problemas económicos, si estamos en paro. No nos van a solucionar nuestros problemas emocionales si tenemos problemas de desamor.
    Pero quizá nos ofrezcan alguna luz sobre nuestra situación personal, sin importar cual sea. [file name=Las_direcciones_de_la_evolucion-f953cdf581bea58be1539b0f644148b3.doc size=78336]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Las_direcciones_de_la_evolucion-f953cdf581bea58be1539b0f644148b3.doc[/file]

    #4058
    Anónimo
    Invitado

    Hacía mucho que no leía estos textos sobre “Universo Evolutivo”. ¡Que profundidad tienen! Como dices en ocasiones: “tema no apto para menores…” menores en consciencia, entiendo.

    Hoy al leerlos de nuevo más “detenidamente” me han producido un efecto muy especial y he comprendido algunas cosas importantes.

    Aunque un poco tarde, mil gracias por ofrecernos esta Joya, que comparto para quien pueda serle útil.

    Africa

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.