CISTITIS EN HOMBRE

Home Foros Bienestar CISTITIS EN HOMBRE

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2585
    Anónimo
    Invitado

    Hola me llamo Manolo y desde hace unas semanas tengo cistitis. He estado tomando un tratamiento de antibiótico. Aunque ha desaparecido algunos días, sigue estando el problema. Hoy me duele mucho la zona abdominal, tengo ganas continuas de ir al baño y al evacuar me escuece mucho, incluso es posible que haya salido pus en alguna evacuación.
    ¿Qué podría hacer?

    Les agradezco mucho la ayuda de antemano, me han hablado muy bien de esta página y del método que utilizan.

    #2586
    Anónimo
    Invitado

    Hola Manolo.

    Supongo que habrás leído el post de Marina también sobre este tema (Apart. Mujer hoy).
    En mi opinión creo que podrías hacer todo cuanto Jinjer le recomienda a ella, excepto las irrigaciones vaginales con cánula, obviamente.

    La cuestión no creo que radique en el sexo (hombre, mujer) con todas las diferencias que haya entre uno y otro, sino, en el común denominador de ambos casos; inflamación de la vejiga y congestión pélvica por exceso de calor y contaminación.

    Espero que hayas seguido dichas indicaciones y que ya te encuentres mejor.

    Un saludo y gracias a ti

    #2620
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Manolo

    Cuanto te dice Africa es correcto. Tan sólo insistir en las duchas del suelo de la pelvis cada vez que vayas al servicio y buscar extracto de arándanos americanos. Hay mucha gente que dice haberle ido muy bien.
    Que te mejores!

    #2632
    Anónimo
    Invitado

    Hola y gracias por los consejos que dáis. Estoy tomando zumo de arándanos, como dices. Tuve otro problema, cólico y fallo renal leve, dolores agudos que no podía aguantar y hace unos días, me salío una piedra al orinar. Practico deporte aunque ahora menos. No acabo de recuperarme del todo, que me recomendáis?
    Gracias a los dos por vuestra ayuda!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.