Cine

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #4104

    Una de las peliculas que mas me gusto fue Patch Adams, no se si la conoceis, os la recomiendo, primero porque es veridica, segunda es humana, tercera nos muestra la parte ludica de nosotros mismos, porque te ries, te saca alguna lagrimilla, y me inspiro a la reflexion.
    Simplemente pasar un rato divertido, alegre, y alguna cosilla se aprende…..

    Bueno, imagino que vosotros/as tambien tendreis vuestras peliculas preferidas, decidme cuales y asi compartimos un buen cine, hoy por internet es facil verlas. Si asi lo haceis, os dire 2 ó 3 mas que me gustaron, normalmente son veridicas……

    Buenas noches amigos/as, buenas noche Jinjer
    Joan

    #4107
    jinjer
    Superadministrador

    Buenos días, Joan
    Buenos días, termorreguladores todos.

    Buena idea la de tu iniciativa. Me sumo a ella y os invito a ver una peli que trata sobre la Gran Búsqueda.
    Se titula, “El círculo de hierro”A parte de ser muy entretenida, su final sorprenderá a muchos.
    Lógicamente no os lo voy a contar…!

    #4113

    Buen dia a tod@s,

    Joan, me ha encantado esta iniciativa,olé!

    “Blancanieves”, es un drama, en blanco y negro, de cine mudo español, ambientada en los años 20.

    Recrea el cuento de los hermanos Grimm, enlazándolo con el arte del toreo. Hace una aguda analogía entre el cuento, los años 20, la vida de la hija de un torero famoso –en la ficción-, y el arte de Torear en mayúsculas.

    Consigue capturar la atención y cautivar los sentidos, del espectador. “Muda, en blanco y negro… y obra maestra. (…) No, no es ‘The Artist’. Es mejor” (Irene Crespo: Cinemanía)

    El verla fue un descanso inmenso para mis sentidos. Olé por “Blancanieves”, … si decidís verla…, que la disfrutéis enormemente.

    Saludos.

    #4115

    Se saluda a termorreguladores o no…..

    El aceite de la vida,
    Verídica. Me gusto por la voluntad que llegan a poner los padres (prácticamente analfabetos) para recuperar la vida de su hijo, al punto que llegan a estudiar hasta ciencias. Si uno quiere, puede……
    [b]
    El Milagro de Ana Sullivan[/b], Verídica. Blanco y negro, la historia de una niña sordo-muda y ciega, ¿Cómo llegarle hasta su personita interior y poder comunicarse con ella? Dicen que querer es poder, y hay esfuerzos que solo lo hacen los que realmente están necesitados de verdad, y son concientes de ello, de otro modo no se llega a tanta profundidad.

    Gracias por compartir, “Blancanieves en el circulo de hierro”, bien la veré…….

    JOan

    #4118

    Hola a todos los forer@s, nuevos saludos!

    Me uno a participar de esta propuesta de cine.

    Mi sugerencia es:
    El guerrero pacífico
    “ Me considero a mí mismo un guerrero pacífico, porque las verdaderas batallas se libran en el interior” Sócrates

    Para mi… muestra un estilo de termorregulación vital…

    Propósito : cómo disfrutar de cada momento como un guerrero pacífico.
    – Donde estás? Aquí
    – Qué hora es? Ahora
    – Qué eres? Este momento

    Si hay interés y pocas oportunidades… hoy en YouTube se pueden ver muchas películas en distintas versiones, esta en concreto está completa en español.

    Gracias por vuestras sugerencias, haré lo posible por ver las pelis que no conozco.

    Nuevos besos y abrazos.

    Margarita

    #4119
    Administrator
    Superadministrador

    prueba

    #4283
    Anónimo
    Invitado

    Hola forer@s

    Me ha encantado la película que acabo ver, junto a mi hija y sugerida por ella. Seguramente que la habréis visto, pero por si acaso os la recomiendo.

    Se llama: WALL-E

    En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura… (FILMAFFINITY)

    http://www.filmaffinity.com/es/film744679.html Este es el enlace de críticas y comentarios

    Es encantadora…Te deja con una plácida sonrisa  con la misma os deseo feliz noche.

    Africa

    #4321
    Anónimo
    Invitado

    rwzalkjokfscbmtbn, http://www.lvegripqpi.com/ ahjhnkdazr

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.