cicatriz

Home Foros Estética cicatriz

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3825
    Anónimo
    Invitado

    hola buenos dias, me a interesado mucho vuestra pagina la veo interesante e informativa; os quería preguntar sobre tema de cicatriz, fui operada hace 5 años de apendicis pero se complicó y fue peritonitis, con lo cual me tuvieron que abrir un poco mas arriba de la parte del ombligo hacia la zona del utero, tengo una cicatriz de 25 cms y de ancho 4 cms,ya no es de color rojo, ahora esta como oscura y me causa bastante complejo, aparte porque también siendo algunos dolores de vez en cuando en la parte izquierda de esa zona . he probado baba de caracol para ver si me era efectiva pero no e obtenido ningun resultado, mi cicatriz es peor que una mujer embarazada operada por medio de cesaria. quiero saber si hay alguna forma por medio de estos productos que mi cicatriz desaparezca o que sea un poco menos visible. Tambien os quería preguntar sobre las marcas de acné hace 8 años que tengo acné unas veces mas pronumerante y otras veces es variado. me suelen salir mas antes de la regla, y despues tambien pero pocos. ahora mi alimentación es mas sana,bebo mucha agua aunque tengo que reconocer que antes comía mucho chocolate y desde entonces empezó mi problema, muchas de las veces es un picor interno y dolor en los forunculos mas grandes, en la parte de la barbilla y mejillas es donde tengo.Gracias
    les agradezco por su atención .

    #3858
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Constanza

    En cuanto al acné ya se ha tratado ampliamente en este foro. De hecho es el segundo tema más visto. Te adjuntamos enlace de la visión del MJ sobre el tema y su tratamiento:
    http://www.jinjerbalsam.com/forum/estetica/re-acne-2.html
    Cuando leas este escrito comprenderás por qué se acentúa antes de la regla.

    En cuanto a la cicatriz en el vientre, si aun hay molestias ocasionales, es signo de que aun hay restos de inflamación. Tanto para desinflamar por completo como para ayudar a reconstruir el tejido y disminuir el antiestetismo, son ideales los contrastes con paños calientes y fríos.
    Tienes escrita la forma de realizarlos en este enlace:
    http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/FORMAS_DE_HACER_CONTRASTES.pdf
    Lo tienes al final del estudio en “Otras formas de hacer contrastes: “contrastes con compresas”.

    Además, te irá bien un masaje sobre la cicatriz con crema Moldeadora por la mañana, tras la ducha y con crema Própolis tras la ducha de piernas por la noche, para ayudar a reconstruir el tejido.

    Según donde vivas, quizá alguien podría hacerte también un tratamiento en cabina con el MJ.

    Saludos y mucho éxito.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.