Charla sobre el Método Jinjer

Home Foros Noticias Charla sobre el Método Jinjer

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3980

    Hola a todos-as!

    Esta semana Charla:

    [b]“Como afecta el cambio climático a nuestro organismo”

    Termorregulación y Método Jinjer.[/b]

    Lugar: Casa de la Cultura de Cangas de Morrazo
    Día: 18 Mayo 2012
    Hora: 19:30
    Entrada gratuita

    Organizado: Asociación Amas de Casa de Cangas
    Impartido: Margarita Outeiral Pérez

    Esta será la primera de una serie de charlas que tengo previsto dar de ahora en adelante, hablando a través de mi experiencia con el Método Jinjer, para dar a conocer como, de una manera natural de actuar hoy, podemos no solo prevenir , si no también mejorar, cada día de nuestra vida, cambiando detalles en nuestros hábitos.

    Y es para mí un placer empezar esta nueva actividad por mi pueblo natal. Allí me encontraré con los conocidos y bueno, también con los nuevos por conocer y futuros practicantes del Método Jinjer.

    Yo he tenido éxito en mi tratamiento con el Método Jinjer, y ha sido de lo más gratificante en mi vida, los demás también pueden…

    Saludos a tod@s.

    Margarita

    #3982

    Saludos Laflordeagua:
    Mis mas sinceros deseos de que tu nueva sinladura culmine en buen puerto. Tu experiencia es tu conocimiento, tu experiencia es tu fuerza, lo vivido por ti no tiene parangon, porque solo se sabe, haciendo. Ese es tu mayor y mas valioso tesoro.
    Amiga mia: que la fuerza te acompañe
    Abrazos
    Joan

    #3983

    Hola Joan, compañero.

    Sí, me siento con fuerza.
    La verdad, gran parte me la ha dado y me la da, la práctica del Método Jinjer.
    Y a él le ofrezco esta dedicación, para que también lo siga todo el que quiera.

    Gracias por tus sinceros deseos.
    Un abrazo, amigo.

    Margarita

    #3984

    Hola a todos!

    Después de la charla ha habido el sentir común de que una hora supo a poco.
    Se ha mostrado mucho interés y yo estoy contenta por ello.
    Los asistentes, con su gesto de sorprendidos, me han recordado a mi misma la primera vez que se me explicó cómo funcionaba la vía natural hoy, en momento de cambio climático, y de cómo también por la vía natural podíamos contrarrestar los efectos perjudiciales para el organismo, a través de la comprensión de esta información.

    Ahora guardo contactos para un nuevo encuentro y esta vez más específico y a poder ser práctico, para que comiencen a practicar, ya, seguros de ellos mismos y yo de que lo van a hacer correctamente, o lo más cerca de ello posible, para que continúen, como un hábito diario y sientan sus beneficios.

    Me ha encantado que estén interesados en tener más información sobre el Método Jinjer.

    Se puede decir que parte de la satisfacción de esta actividad es sentir que se despierta un poco de consciencia en la gente y de que poco a poco aumenta el número de termorreguladores para un beneficio común a nivel tribu.

    Un abrazo.

    Margarita

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.