Cenizas y dolor de muela

Home Foros Bienestar Cenizas y dolor de muela

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3841

    Saludos a todos los amigos/as termoreguladores:

    En mi escalera tengo un vecino, chaval joven, 30 y pocos, que siempre que nos vemos echamos una charla sobre el mundo, y las bondades de la Naturaleza. Naturalmente le hablo del Método Jinjer.
    Hace unas cuantas noches, sobre las 4 de la mañana me llamo desesperado, abro la puerta y me lo encuentro con la mano en la boca, y cara hinchada, le pregunto: “hombre de dios que te pasa”, casi sin poder hablar me responde: “dolor de muelas, dame algo”.
    Pobre hombre, estaba rabiando de dolor. Le hice pasar, estaba adormilado y no sabia que hacer, al girarme vi las Cenizas encima de la mesa, cogi una cuchara de sopa, de las grandes, y le dije como a los niños pequeños: “abre la boca”, y ahora déjate las Cenizas en la boca, y ves insalivando, y no lo tragues de golpe, sino poco a poco, lo tuve 20 minutos. Para nuestra sorpresa, no le hizo falta nolotil, un fuerte calmante químico. Tan solo con Cenizas, quede tan sorprendido yo, como él. Cuando se fue, luego caí en la cuenta, juer, me olvide del Aliento Polar. Me metí en la cama y me pregunte, ¿Por qué le calmo el dolor?. Y llegue a mi propia conclusión, espero sea corregida si no es correcto: Dolor = Calor. Cenizas = Energía fría. Tan sencillo como equilibrar temperaturas, y contrarrestar el exceso de acidez en su boca, y órganos digestivos.
    Esas son las excelencias de las Cenizas.
    Gracias Jinjer por haber transmutado un roble en algo tan simple y a la vez maravilloso: Cenizas, algo que nadie le da valor; cenizas, barrer.

    Joan

    #3857
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Joan

    Quizá la clave está siempre en un buen diagnóstico. Si hay dolor, hay exceso de calor. Si disminuimos el calor, ralentizamos la vibración molecular y neutralizamos la presión negativa.
    Y eso podemos hacerlo siempre de varias formas, aunque el objetivo sea siempre el mismo: sacar calor.
    Por supuesto podrías haber aplicado Aliento Polar + Ártica, una mascarilla al exterior.

    También podrías haber envuelto arcilla en una gasa y ponerlo entre encía y muelas. Hubiera hecho una acción semejante a las cenizas. La arcilla y las cenizas absorben calor y, por supuesto, acidez.

    En una ocasión, en un viaje, a uno de los compañeros le dolía mucho una muela y no teníamos cremas.
    Paramos junto a un prado, corté hierba tierna con la mano, le dije que lo masticara un poco y se lo pusiera entre la encía y la muela. Lo repetimos, renovándolo, 3 veces y a la media hora ya no le dolía la muela.

    Enhorabuena por tu éxito con el dolor de muelas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.