“Cavitación”

Home Foros Estética “Cavitación”

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2309
    Anónimo
    Invitado

    Hola, una amiga me recomendó su pagina, veo que su método es muy natural y se puede tratar la celulitis y reducir peso.
    Mi problema es la dichosa celulitis, no estoy gorda pero no consigo quitármela.
    Tengo 37 años, cuido bastante la alimentación, voy al gimnasio dos días a la semana y me doy duchas frías, de momento sólo en las piernas.
    Me han hablado de un sistema nuevo llamado “cavitación” que lo hacen en centros de estética, mediante un aparato que al parecer destruye las células de grasa.
    Le agradecería su opinión y si cree que puede tener alguna contraindicación.
    Mientras seguiré mirando su web más despacito, lo que más me ha llamado la atención hasta ahora es lo cambio climático interno y el calentamiento, no lo había pensado antes.

    Gracias anticipadas

    #2310
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Aurora
    Reconocemos nuestra ignosrancia, salvo lo que hemos visto en internet, de lo que es Cavitación.
    Tan sólo sabemos, sobre celulitis, lo que tienes en el informe que ya está incluido en este foro sobre el tema, basado en las leyes físicas.
    ¿Nuestra opinión? Ya está reflejada en elo informe al que te hemos hecho referencia.
    Te deseamos todos los éxittos del mundo con ese método!

    #2317
    Anónimo
    Invitado

    Hola Aurora

    Como habrás leído en Internet la Cavitación está en pleno auge, suele suceder con las últimas novedades que salen al mercado tanto en aparatología como en productos cosméticos.

    Personalmente no lo conozco, he oído versiones a favor y en contra, cada uno cuenta según le va.
    Lo venden como una alternativa a la liposucción, sin la agresión y molestias de esta. Al parecer; las ondas ultrasónicas que generan chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa… Finalizan la sesión con técnicas de drenaje, masaje o presoterápia para facilitar la eliminación de la grasa.

    En lo que yo sé, y es de sentido común, estos procedimientos con este tipo de ondas y frecuencias siempre suele producir calentamiento interno (entre otras cosas) por lo que lo más adecuado sería al menos finalizar dichos tratamientos con un buen Termomasaje.
    Te sugiero que tomes la decisión que consideres oportuna, pero no creas en panaceas ni varitas mágicas.

    Y por último, quizás desde el Método Jinjer te parezca más “difícil” porque requiere voluntad y hacerse responsable uno de sí mismo, en lugar de que otro lo haga por ti, pero merece la pena, el resultado es que pierdes la celulitis a la vez que toda tu te fortaleces.

    Un abrazo

    #2322
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Jinjer, Africa.

    Me parece muy sensato lo que me dices África, no lo tenía nada claro, estoy bastante desengañada de probar tantos tratamientos y no ver resultados.
    Voy a seguir lo más posible las indicaciones que sugerís.
    Me gustaría también probar alguna sesión de termomasaje, vivo en Madrid, ¿Es posible contactar contigo? He leído que tú haces estos tratamientos.

    Muchas gracias, tenéis una web estupenda.
    Aurora

    #2324
    Anónimo
    Invitado

    Hola Aurora

    Me alegro mucho de que lo tengas más claro, y agradezco tu confianza.
    Puedes contactar conmigo a través de la mensajería interna que aparece en mi perfil, o solicitar mi teléfono y dirección de correo a Jinjer.
    Será un placer atenderte.

    Africa

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.