caspa

Home Foros Estética caspa

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3617
    Anónimo
    Invitado

    hola, me llamo ana y tengo 34 años, se me esta cayendo mucho el pelo y ademas me ha salido muchisima caspa, alguien podria recomendarme algo que me ayude con estas cosas? muchas gracias

    #3618
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Ana

    Desde el MJ, la caída del pelo tiene mucho que ver con el exceso de calor y humedad en el medio ambiente interno de la cabeza y, por lo tanto, en todo el sistema. El exceso de calor en el interior de la cabeza implica que el exterior, el cuero cabelludo se queda sin circulación, se endurece y se va acorchando.
    Como siempre, el gran secreto de la estética es llevar sangre a piel, desde el interior. Para eso, si sigues las indicaciones del MJ expuestas en esta web en cuando a alimentación ejercicio y hábitos, te vendrá muy bien para ambos problemas.

    Si deseas un tratamiento sintomático, puedes hacerte una mascarilla de crema Balsámica, aplicarla entre media y una hora antes de lavar el pelo y cubrir con toalla. Lavar el pelo con un champú neutro suave. Después de aclarado, enjuagarlo con una mezcla de tomillo y vinagre de sidra.
    Preparación: hervir el tomillo unos 10 minutos. Enfriar y colar por colador de tela. Mezclar con el doble de vinagre de sidra y aplicar al cuero cabelludo masajeando con las yemas de los dedos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.