Canceres curados con quimioterapia, ¿porque?

Home Foros Invesigación Canceres curados con quimioterapia, ¿porque?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3269
    Anónimo
    Invitado

    ¿Que es el Método Jinjer?, ¿que es el MBU?
    Esas son vuestras bases por las cuales os regís, las hemos leído, y tienen su lógica, en vez de “meter”, “sacar”, no echar mas leña al fuego (no perjudicar), y limpiar (principios de Hipócrates),
    Como explicar entonces nuestros casos, y el de muchos mas, pertenecemos a un grupo de personas que en el pasado sufrimos de cáncer y lo hemos superamos sin tener que cambiar la alimentación y con quimioteràpia, que según decís seria peor el remedio que la enfermedad(y nosotros también lo pensamos)
    Sufrí un cáncer de estomago, Julián de pulmones, y Marisa tumores malignos en la vagina con metàstasis, en la actualidad hace mas de 8 años, no hemos vuelto a sufrir el mas mínimo resfriado, y la verdad no es que nos cuidemos. Yo empiezo a cuidarme porque de los tres soy el que me estoy convenciendo de vuestras palabras, pero aun asi, ¿como explicar esas curaciones espontáneas a través de la quimioterapia?. ¿Que es el Método Jinjer?, ¿que es el MBU?, desde la perspectiva de lo explicado.
    Muchas gracias:
    Julián (48 años), Marisa (55 años) y un servidor Alberto (35 años)

    #3271
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Julian, Marisa, y Alberto

    Ante todo, nuestra alegría y felicitación por vuestro bienestar.

    Todos los oncólogos del mundo son conscientes, se lo digan o no a los pacientes, de que la quimio “es un veneno” destructor de células malignas y no malignas.
    Los casos solucionados únicamente con quimio podrían explicarse porque el tumor se cogió a tiempo y el organismo estaba lo suficiente fuerte todavía para aguantar el golpe de la quimio.

    ¿Qué es el MJ y el MBU? Está explicado en esta web y, a partir de su estudio tan sólo queda la libertad de cada persona para seguir sus sugerencias, si lo ve lógico y con sentido común, o no seguirlas.
    Tratamos de interpretar el Orden, desde las leyes físicas, teniendo en cuenta el momento de cambio climático externo e interno y ofrecemos sugerencias que colaboren a un mejor bienestar.

    Efectivamente Hipócrates es una de nuestras referencias, pues consideramos que sus grandes principios son, como se suele decir, “verdades como puños de Perogrullo” que ningún científico ni persona normal se atrevería a negar.

    Otra cosa muy diferente son las querencias de esta civilización, los intereses que la dirigen o nuestra tendencia a la facilidad y la comodidad.

    #3274
    Jesús Prado
    Participante

    Hola Julian, Marisa y Alberto.

    También yo os felicito por vuestra recuperación.
    Estoy totalmente deacuerdo con Jinjer y quisiera sumar mi experiencia.
    Es con mi suegra que tuvo un cancer de mama y la pusieron quimioterapia. Ella no se quería operarse pero al final se operó y realmente lo pasó muy mal después con la quimioterapia, lo que fué muy eficaz fué aplicar la termorregulación, aliento polar, duchas frias, alimentación etc. Ella reconoce que gracias a esto pudo soportarlo mucho mejor y los médicos se sorprendían de su rápida mejoría ya que ellos no tenían mucha esperanza mejor dicho ninguna de que todo fuera a salir bien.
    Ella me comentó que si la vuelve a pasar algo parecido no se va a volver a operar ni a ponerse quimioterapia.

    Creo que al final todo salió bien gracias a sus ganas de vivir y a su fuerza de voluntad, a la rehabilitación con termorregulación y en una proporción muy pequeña a la quimioterapia.

    Creo que el cancer cura y no con la quimioterapia, sino por un cambio en la persona, externo e interno, cambio de alimentación, de encarar la vida, de ejercicios. Si se elimina el medio ambiente donde nace, crece y se reproduce el cancer, este muere osea la persona se cura.

    Un fuerte abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.