cancer de higado (metastasis)

Home Foros Bienestar cancer de higado (metastasis)

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #828
    Anónimo
    Invitado

    Hola: Me encuentro ante una situación que me desborda como consecuencia de un cancer en el higado por metastasis en mi esposa. Hace dos años le diagnosticaron cancer de mama , con tratamiento de quimio,posterior operación con extirpación de la mama y varias sesiones de radioterapia. Despues de pasar dos controles semestrales, a últimos de Febrero de 2009 nos indican que tiene metastasis hepatica recibiendo actualmente sesiones de quimioterapia cada 21 dias y tratamiento oral de xeloda ( 5 comprimidos de 500mmg./dia).

    El contactar con Vds. ha sido por medio de una amiga que ha seguido los tratamienos de Vds.( D. José Maria Sanchez Barrio) con resultados muy positivos, explicandome la seriedad y profesionalidad del tratamieto cientifico aplicado por lo que les solicito por favor se sirvan indicarme que debo hacer para que mi esposa tambiém los pueda seguir, no teniendo ningún inconveniente en ponerme a su disposición por el medio que Vds.mejor me indiquen.

    Les quedo muy agradecido por la atención que puedan prestarme y en espera de sus noticias.Atentamente.

    José Ferrandez Martinez
    C/Bailen,12-1ºDcha.
    03001-ALICANTE

    TFNO. 637537221
    jferrandez@cofisa.org

    #829
    jinjer
    Superadministrador

    Antes de nada, queremos remarcar que en Jinjer somos investigadores, no médicos.
    Los resultados de nuestras investigaciones están reflejados en esta web (en resumen, claro está) y, no importa el desarreglo que tenga el sistema humano, puesto que nosotros aplicamos la Física a la persona humana, hay que comenzar por poner en práctica las sugerencias que recomendamos en la Sección Tratamientos y repasar toda la web para comprender los porqués.

    Para casos específicos, como el que nos planteas, te remitimos a la sección Investigación de este foro, donde exponemos nuestras investigaciones sobre los tumores.

    Una vez hayas puesto en práctica las recomendaciones de alimentación, ejercicio termorregulador… que exponemos en la sección Tratamientos, por supuesto, utilizando las cremas Jinjer, tal como se indica, podrás hacernos preguntas específicas en relación a los tumores en el hígado.
    Cualquier duda en la interpretación de nuestras sugerencias, como investigadores, puedes preguntarnos en este mismo foro, para que todo el mundo pueda seguirlas y aprovechar, si es de su interés.
    Te recordamos que el problema que expones no es un resfriado y que, las cosas hechas a medias tendrán resultados mediocres. Por lo que te recomendamos sigas nuestras indicaciones a raja tabla, si deseas buenos resultados.
    Te deseamos que tu actitud sea la de un guerrero en una batalla, puesto que esa aventura es una batalla de gran importancia para vosotros.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.