Campo de fotones

Home Foros Noticias Campo de fotones

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3018
    Anónimo
    Invitado

    Espero que salga, que opina Jinjer sobre el cinturon que nos envuelve.
    http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm

    #3021
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Currillo

    Al igual que existen los cúmulos de galaxias, existen también los “cúmulos estelares”. Alción sería el centro de nuestro cúmulo estelar, con acción gravitatoria en torno y hacia él.

    Respetamos las opiniones o predicciones sobre los acontecimientos ligados a la entrada en la banda del cinturón fotónico, aunque Jinjer no los comparte plenamente. Quizá tienen más base astrológica que astronómica. Como ya hemos comentado, la opinión de Jinjer es que entramos en la era Leo-Acuario y no en la era de Acuario. Recordemos también que uno de los caracteres del signo Acuario es que tiene tendencia a soñar e incluso a ensoñar.
    Desde las previsiones de la Teoría de Bandas estamos en momentos críticos e incluso no hace falta acudir a teoría alguna porque se siente en el ambiente. Pero también es cierto que determinados movimientos amplifican innecesariamente los riesgos del momento con extrapolaciones, no siempre excluidas de una mística que no se comparte desde la percepción de Jinjer.
    En numerosas profecías se habla, por ejemplo, de los tres días de oscuridad. ¿Tiene sentido real o simbólico? La lectura al pie de la letra, sea de la Biblia o de las profecías ha llevado a demasiados quebraderos de cabeza y comeduras de coco durante el pasado a cientos y miles de generaciones de humanos. El “arrepentíos porque el fin se acerca” sentimos que ha resonado demasiadas veces en los oídos humanos. Y siempre han estado ligados a religiones presididas por un Dios. Recordamos que Jinjer es aconfesional y su religión es la Refusión.
    Por otra parte, los que establecen fechas concretas para grandes acontecimientos suelen equivocarse. En el Universo, las grandes cosas no suceden en un momento ni en un día, sino que van sucediendo… casi siempre lenta e insensiblemente, como lo hace el tiempo.

    Por otra parte, siempre tenemos la tendencia a buscar el origen de nuestras desgracias o de nuestra salvación en factores externos: virus, asteroides, grandes guías espirituales, rescatadores cósmicos…

    Respetamos todas las opiniones y formas de expresión, pero, como ya hemos dicho, no compartimos percepciones con base en ningún “Dios”, “ángeles”, “seres de luz eterna”, “rescatadores espirituales”…

    De acuerdo al ciclo de Precesión de unos 25.800 años, el eje de la Tierra apunta alternativamente a la estrella Vega y a la estrella Polar. Y en ambos casos implica un punto de inversión cíclica con grandes cambios y acontecimientos. Cuando apunta a Vega, “destrucción por agua” y en muchas civilizaciones hay registros de un “diluvio” con transgresiones marinas hace unos 11-12.000 años. Y cuando apunta a la Polar (en este momento), “destrucción por fuego”. “Fuego” lo entendemos como aceleración de la vibración molecular con desprendimiento de calor. Cuando apunta a la Polar es sincrónico a la entrada en el campo de fotones y a una aceleración de la vibración molecular.

    Si buscamos un acontecimiento análogo en el planeta sería hace unos 25.000 años, el paso anterior por este momento cíclico. Corresponde al periodo Anteliense, dentro del Paleolítico superior. Por aquel entonces los humanos andábamos bastante industriosos fabricando puntas de flechas y otros artilugios y, curioso, “Venus”, estatuillas femeninas. Curiosamente también hubo un cambio climático hacia calor en una esa etapa interglaciar: la llamada Oscilación de Paudorf que duró unos 5.000 años (del 27.000 al 23.000 a C.) y fue mucho más suave que el actual calentamiento del planeta.

    Efectivamente, el “fuego” se manifiesta con calor y con luz. La consciencia es análoga a la luz. Pero, desde la percepción cíclica de Jinjer estamos en pleno proceso de extinción de la consciencia.

    Alguien dijo que “el amor es dar” y una derivación, algo paradójica, de la ley polar de acción reacción dice que “el recibir hay que buscarlo en el dar”. Nos hubiera gustado tu previa opinión sobre el tema.

    Bueno, Currillo, esta es, en resumen, la opinión de Jinjer sobre el tema.

    #3075
    Anónimo
    Invitado

    Siento ha ver expuesto en un foro que trata de fisica y ciencia, ideas sectarias sobre el fin del mundo y salvaciones de dioses y extraterrestres, pero si la parte mas cientifica aclarada por jinjer. Ospaso otras paginas, tormenta solar, mejor quedarse cn la parte seria y cientifica y no la catastrofista.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859
    http://www.abc.es/20100406/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/mayor-tormenta-solar-dias-201004061257.html
    http://www.neoteo.com/se-espera-una-tormenta-solar-record-para-el-ano.neo
    Si poneis Tormenta solar , ene le google, os saldran varias paginas, informativas de ciencia, lo malo que lo tratan de forma alarmista.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.