calentar los pies

Home Foros Productos Jinjer calentar los pies

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2763
    Anónimo
    Invitado

    hola, soy pescadera ahora con la llegada del invierno tengo que estar toda la mañana de pie con los pies con las botas de agua y con mucho frio y humedad a mi alrededor,se me quedan helados. conozco su producto de pies calientes pero hay algo mas que pueda hacer para calentarlos?, fricciones productos etc.
    muchas gracias.

    #2774
    Anónimo
    Invitado

    Hola Idelfonsa! cuando dices que conoces los polvos pies calientes no se si es que has oido hablar de ellos o que ya los usas pero necesitas algo más.Si es el primer caso te cuento mi experiencia, yo los uso a diario,utilizo una esponja de baño, la unto con un poco de polvos y luego masajeo todo el pie con la esponja, ha comprado una que sea un poco aspera xq así hago un poco de hiperemia en la piel y noto efecto calentador al masajear, cuando termino me pongo un calcetin y en unos minutos ya noto los pies calientes, claro está que yo esto lo hago en casa y el ambiente en el que tú te mueves es muy humedo todo el rato.Es importante saber que estos polvos no son como los polvos de talco que podemos usar toda la cantidad que queramos, ya que estos polvos realmente calientan x lo que si usamos mucha cantidad sentiremos como un quemazón (experiencia propia) por eso es importante aplicarlos con la ayuda de la esponja y al mismo tiempo masajeamos.Si tu caso es que necesitas algo más aparte de los polvos, no te puedo ayudar mucho ya que no llevo mucho tiempo en esto, así que le paso el relevo a algún veterano.
    Chao!

    #2787
    jinjer
    Superadministrador

    Hola forer@s

    Estaba Jinjer manipulando plantas calentadoras mientras investigaba el posible diseño de un producto. Las deshacía en la palma de la mano y estuvo durante 2 días con las manos supervalientes. Así surgió la idea de diseñar una combinación de plantas calentadoras (es lo único que tiene el producto Termal, pies calientes) para calentar los pies y para cuando se precisa aumentar la potencia de calor de la crema Hedra, por ejemplo, en las hiperemias…
    En las pruebas que se hicieron, había una mujer que siempre tenía los pies superfríos. Se le dio para probar. A los 20 días se le preguntó. ¡Ya no los uso! ¿Y eso? Porque ya no me hacen falta; me los apliqué durante 15 días y ya no tengo los pies fríos.
    Un día fuimos varias personas a disfrutar con la nieve en la montaña. Nos pusimos Thermal en los pies y un poco en los calcetines y luego unas botas de montaña, pero no de nieve. No llevaríamos ni media hora cuando todos comentamos que no aguantábamos el calor en los pies. Así que nos tuvimos que descalzar y andar un rato a pie desnudo por la nueve.
    Ha habido personas que se la aplican en los pies y no les hace mucho efecto, porque tienen la circulación tan defectuosa que la sangre casi no llega a los pies. En estos casos hay que aplicar los polvos en los pies y en la pantorrilla y poner calcetines altos.

    En el caso de Ildefonso, nuestra sugerencia es la de aplicar los polvos al pie con esponja o trozo de toalla vieja o manopla y poner un poco de polvo en los calcetines.

    Y… buena pesca!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.