cálculo de riñón

Home Foros Bienestar cálculo de riñón

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #856
    Anónimo
    Invitado

    Hola,
    Llevo varios años con unos dolores intensos, intermitentes, en el costado derecho, por delante. Dolores que hacen que me doble hacia adelante, me dan pinchazos por detrás y hago mucho pis, me entra hambre también! Sino como no tengo energía. En las pruebas que me hicieron descubrieron una piedra en el riñon. Noto que tengo menos fuerza y ánimo que antes. Soy persona luchadora, aunque joven, sin embargo muchas veces, me veo sin eergía y me cuesta moverme por el cansancio

    #871
    jinjer
    Superadministrador

    Fuerza centrípeta en relación a sales minerales y en sistema genitourinario.

    Desde el Método Binario Universal, descrito en el Método Jinjer de esta web, toda alteración sucede por un exceso o un defecto de Funciones o de Estructuras.
    El fenómeno de piedras en riñón es clarísimamente un fenómeno predominantemente estructural.
    Las estructuras, desde el mismo MBU, tan sólo pueden estar contrayéndose o expandiéndose. Y, clarísimamente, en este caso se trata de estructuras (minerales) que se contraen y condensan hasta la formación de “piedras”.

    A partir de este diagnóstico y apoyándonos como siempre en el “divino” Hipócrates, ya tenemos las pistas para intentar una solución. Hemos de tener en cuenta que deshacer y eliminar una piedra es más difícil que eliminar algo más blando como por ejemplo líquidos, grasas e incluso sólidos del intestino grueso.

    Primun non nocere. Primero no perjudicar. Es decir, hay que:
    1.- Potenciar la fuerza centrífuga de los riñones. Los riñones se fortalecen con el ejercicio y se recargan con el sueño. Por lo tanto, habrá que potenciar estos aspectos. Por supuesto, el ejercicio con modalidad termorreguladora.
    2.- Los riñones quieren calor suave por fuera y frescor por dentro. Por lo tanto, alimentación refrescante y diurética al interior. Aumentar las verduras diuréticas (espárragos, borraja, calabaza, calabacín, alcachofas…) y las frutas (sandía, cerezas…)- Y, por supuesto, controlar los Alimentos Calentadores que inhiben las funciones renales.
    3.- Suprimir todos los lácteos, salvo yogur.

    Deinde purgare. Después, limpiar. Que pasaría por:
    1.- Infusiones. Plantas deshacedoras de piedras (hay varias, preguntar en herbolarios).
    2.- Beber únicamente durante todo el día agua de esta infusión suave. En cuanto a cantidad, ligeramente superior a lo normal, pero sin pasarse.

    Remedios termorreguladores.
    1.- Prácticar la alimentación y hábitos termorreguladores comenzando por las duchas frías.
    2.- Baños hipertérmicos (40-41 grados). Aplicar una mezcla de crema Jinjer HEDRA y THERMAL ponerse encima una camiseta y sobre ella una faja de neopreno y, si es posible, una faja sauna. Llenar la bañera con agua lo más caliente que se aguante. Sentarse en la bañera y alguien nos va añadiendo agua caliente para seguir con temperatura hipertérmica. Permanecer así durante al menos media hora o tres cuartos.
    Tener en cuenta que una aplicación caliente larga como esta puede que tenga el efecto de que el calor se nos suba a la cabeza. Por lo tanto, al salir, darse una ducha fría SOLO EN PIERNAS, seguida de aplicación de crema Jinjer ALIENTO POLAR y, en zona lumbar, crema Jinjer HEDRA.
    3.- Tener todo el día los pies calientes. Si no sucede espontáneamente, aplicar polvos de plantas calentadoras Jinjer, es decir, THERMAL.
    4.- Durante todo el día, aplicar varias veces en lumbares crema HEDRA y tener la zona bien abrigada. Estas técnicas tienen por objeto dilatar las estructuras tanto de las piedras o arenillas para que se deshagan más fácilmente, como dilatar los conductos de salida para facilitar su expulsión.
    5.- Sería ideal que, a la hora de hacer pis, se hiciera en la posición natural, es decir, como si se hiciera en el campo, en cuclillas.

    El que tengas menos fuerza y ánimo; el que sientas menos energía y algo de cansancio, está indicando que has de cuidar tus riñones. Son nuestras “baterías energéticas”. Si están bajas, esos síntomas son normales, al igual que el hecho de no eliminar suficientemente las sales minerales hasta el punto de ir formando piedras. Tienes una contaminación de exceso de sales minerales en el medio ambiente de tus riñones.
    practicas con constancia la Termorregulación, comprobarás que poco a poco tus baterías se van cargando.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.