Calambres

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3544
    Anónimo
    Invitado

    Tengo 45 años, y empece ha tener calambres en ambos pies (dedos), una vez uno otra vez otro, incluso en la pantorrillas, sin causas aparentes y se han ido agudizando, me hice analisis y tengo bajo el calcio, el traumatologo me dice que es nervioso y me dio un miorelajante, de igual forma yo como bananas y tomo magnesio. Me alivio mucho sobretodo el miorelajante pero es muy doloroso e incomodo para trabajar o salir a la calle… Le comente a raiz de leer su pagina si el agua fria me podria ir bien me respondio que ni se me ocurriera, puesto que una dureza muscular se descontractura con agua caliente. Una amiga que sigue el metodo del agua fria me dijo, que me podria ayudar, y me animo a que escribiera. Gracias.
    Paula

    #3545
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Paula

    Sobre los calambres Jinjer ya ha expuesto en este foro su punto de vista. Te invitamos a verlo. El enlace es: http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/re-dolores-musculares-y-calambres.html

    Quizá hemos de hacer algunas aclaraciones. Hemos hablado muchas veces de la tendencia actual al reduccionismo.
    El Método Jinjer no es el “método del agua fría”. En todo caso es un método cuya “táctica” principal es la de contrastes. No del frío, sino del dominio de la utilización del calor y el frío en los contrastes.

    En general, la medicina actual, por ley de saturación del pensamiento único en medicina, es refractaria a las aplicaciones frías. Repetimos que el MJ no es el método de las aplicaciones frías, sino de contraste.
    Te invitamos a estudiar toda la web y no te cabrán dudas al respecto.

    Se supone que todos los foreros ya saben que la mayor parte de los tratamientos médicos de hoy son sintomáticos. Y, como decimos en el libro “Universo Polar”, todo tratamiento sintomático agrava el problema.
    El agua caliente para los contrastes alivia de momento, como le alivia de momento, un café a quien está nervioso o un chute cuando un drogadicto tiene la ansiedad del mono.
    Es como las medidas que toman los gobiernos actuales a nivel mundial para solucionar la crisis económica. Mientras no vayan a las raíces del problema, cada medida sintomática, agrava el problema general. Mientras no se baje el listón del llamado “estado de bienestar” para adecuarse a la realidad y no tratar de vivir por encima de las posibilidades, todas las actuaciones “terapéuticas económicas” nos llevarán finalmente al desastre que implica estar vendidos a las mafias económicas, políticas, culturales y religiosas.
    La alternativa al momento actual ya la hemos expuesto en este foro. El problema es que los gobiernos, o los médicos, están literalmente “meando fuera del bote” en relación a lo que está realmente pasando en este planeta, en el ciclo de la especie humana y en esta civilización.

    En cuanto a tu problema de calambres en los dedos del pie, implican sobrecarga general de tensión en todo tu sistema. Los dedos de los pies son la terminación y comienzo del 50 % de los meridianos energéticos que recorren nuestro cuerpo. Concretamente, Hígado y Bazo en dedo gordo; Estómago en dedos dos y tres. Vesícula Biliar en el cuarto dedo y Vejiga en el dedo meñique.

    Te sugerimos, además de lo que podrás leer en el enlace que ya te hemos indicado, hacer contrastes en los pies. Por ejemplo, hervir 5 litros de agua con 3 cucharadas soperas del producto Jinjer Termal. Preparar dos cubos, uno con el agua de hervir Termal y otro con agua y cubitos de hielo.
    Meter los pies en el cubo de agua caliente durante 2 minutos y pasar luego al cubo de agua fría con hielos. Repetir hasta que el agua caliente ya no esté caliente.

    Además, aplicarte la crema Aliento Polar en los dedos de los pies 2 veces al día.

    PD. Una vez más invitamos a que, antes de hacer una pregunta, se consulte el buscador del foro para ver lo que ya se haya expuesto en el foro sobre el tema.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.