Cabeza ojos caliente, pies frios, escalofrios

Home Foros Bienestar Cabeza ojos caliente, pies frios, escalofrios

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3704
    Anónimo
    Invitado

    Llevo días con escalofríos y bastante tiempo con la cabeza caliente.
    Por la noche cuando me meto en la cama después de la ducha de piernas y poner balsamica, aun abrigada, lo mismo que por la mañana, nada mas despertar siento escalofríos por toda la espalda.
    Los dolores cabeza son ligeros, pero molestosos, al mas mínimo cambio de temperatura como es entrar en una habitación caldeada, proviniendo yo de la calle, ya siento malestar en la cabeza. Me doy las friegas de Balsámica en piernas, y termal en pies, ya que los tengo fríos y no noto la más minima mejoría de calentamiento. He probado con balsámica añadido a termal, y nada, los pies siguen fríos.
    La alimentación, sigo las instrucciones que son fáciles de seguir. El calentamiento de cabeza me llega hasta la misma cúspide de la cabeza, lo más alto (coronilla), tensión en la nuca, dolor, molestia. Por mi trabajo me paso 8 horas o más delante de la pantalla del ordenador, y rodeada de 22 monitores ya que es una empresa de seguridad, al punto de que últimamente a pesar de que empieza a hacer frio y aun en mi departamento no se puso la calefacción, es entrar y me siento agobiada de calor, sera por la ¿radiación?. También la pregunta de que al levantarme por la mañana y sentir escalofríos si seria conveniente la ducha fría. De momento me doy las duchas, pongo balsamica en piernas, pecho, y brazos y Termal en los pies, y continuo en las mismas, ligeros escalofrios, pies frios, cabeza caliente, ojos calientes (estoy perdiendo vista) (me tiro agua fria a los ojos y aquí si siento cierta mejoria), aun asi, cada poco se calientan. Lo que mas me preocupa es que no este desarrollando nada extraño en la cabeza.
    Atentamente
    Rosi

    #3705
    Anónimo
    Invitado

    Disculpas, me olvide, a veces en que no tengo ese malestar de cabeza, sobre todo por la mañana, y tambien por la noche, es tocarme el agua los pies y piernas y siento como si me comprimieran la cabeza, al punto de acabar con dolor de cabeza.
    Rosi

    #3712
    jinjer
    Superadministrador

    Re: Cabeza ojos caliente, pies frios, escalofrios.

    Hola Rosi

    Por lo que cuentas, parece que padeces de electrosensibilidad, una nueva enfermedad a partir de exposición continuada a la radiación de los campos electromagnéticos. Cada vez más frecuente y, lógicamente, afecta en mayor medida cuando el sistema inmunitario no está fuerte.
    Desde el MBU, implica una aceleración de la vibración molecular con la consiguiente generación de calor. Es decir que en tu “alimentación energética” te estás dando un atracón de energía electromagnética que recalienta tu sistema.
    Lógicamente, suele ir acompañado de las manifestaciones derivadas del exceso de aceleración de funciones: posible cansancio, irritabilidad, insomnio, dolores de cabeza, dificultad de concentración… y efecto invernadero interno.

    Los ojos tienen una conexión muy directa con el hígado y el sistema nervioso al que comanda. El hígado es nuestro órgano más caliente y, por lo tanto, más sensible al exceso de calor. De ahí el calor en tus ojos, la dilatación de su estructura y consiguiente perjuicio para tu vista.
    El calor tiene tendencia ascendente; de ahí el calor en cabeza y frío en el polo opuesto, los pies.
    Los escalofríos tendrían que ver con tu efecto invernadero interno, potenciado por tanta exposición a la radiación.

    Con esa exposición de frecuencia permanente a la radiación, es conveniente contrarrestar el hecho de que estés tantas horas “echando leña al fuego”.

    Sugerencias.
    Alimentación muy variada y refrescante. Rica en sales minerales (ensaladas de muchos colores y muchas algas) para prevenir la acidificación de la sangre y consiguiente desmineralización. Recordemos que los tumores se favorecen en un medio ácido.
    Siempre que puedas, en gimnasio, spa o al aire libre, practicar ejercicio termorregulador tal como habrás visto en esta web, sección Tratamientos.
    En cuanto a hábitos, practicar todos los contrastes que puedas, sin olvidar la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vas al servicio. Las duchas de cuerpo entero, siempre con el cuerpo caliente, porque en ese caso no hay ninguna contraindicación con las duchas frías, por ejemplo. Si al levantarte no estás muy caliente, puedes hacer unos minutos de ejercicio intenso antes de entrar en la ducha.
    Si entras a la ducha con el cuerpo bien caliente, no sentirás esa sensación de compresión en la cabeza.
    Los pies, si has usado Termal, quizá tienes que hacer masaje con los polvos incluso hasta la rodilla y echar un poco en los calcetines y mejor si son de lana ahora que vienen los fríos. Todos los que practican contrastes, como te pueden decir todos los foreros que lo practican, dejan poco a poco de ser frioleros de pies, cuando no están echando leña al fuego con la intensidad que tu lo haces.
    A nivel local de la cabeza, aplicarte con frecuencia Aliento Polar en todo el borde del pelo, frente, sienes, detrás de la oreja y nuca.

    La Balsámica está bien que te la des en piernas y brazos. En el pecho, si lo haces por el tema estético, mejor la reafirmante, Llantén. Y recuerda que, tras aplicar Balsámica has de abrigarte bien rápidamente
    En los ojos, puedes utilizar la crema DeRosas que tiene origen en otra crema que se llamaba Descanso de ojos; muy indicada para personas con muchas horas ante las pantallas de ordenadores.

    Confiamos haberte ayudado un poco.

    #3715
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por la respuesta, cierto que estoy bastante mal, pondre en practica las sugerencias, por de pronto me pedire una baja y me ire unos dias lo mas apartada posible de los campos electricos, dispongo de una casa en el campo, y recuperare las fuerzas. Lo malo es volver al mismo sitio que me enfermo, esa habitación rodeada de aparatos electromagneticos que tanto nos afectan, y que la medicna no quiere reconocer como causas de enfermedad. No se si tendra algo que ver, pero dos compañeros mas uno sufrio un herpes zoster en la cara cerca del ojo, y una compañera tuvo un desvio de la boca, con hinchazon del ojo, siempre pendientes de las camaras. Por lo que a mi respecta, hare lo que se me dice, lei sobre tumores y la acidez, y otro articulo de los imanes en la nevera, mi hija es una forofa y me tiene la nevera llenita llenita, ya los he quitaddo, y le explicado que no es cosa buena.
    Rosi

    #3716
    Anónimo
    Invitado

    Que despistada que soy, me olvide preguntar si para hacer reaccionar los pies, porque estan frios frios de verdad, si seria correcto un baño de pies calientes con jengibre, ya que dispongo de él, en fresco y pulverizado.
    No se si seria contraproducente poner los pies en agua caliente por ser una termoinyeccion que lo lei por aqui (algo asi).
    Perdon y gracias

    #3717
    jinjer
    Superadministrador

    Hola de nuevo Rosi

    Genial tu decisión de desconectarte en tu casa de campo. Allí dejarás de “echar leña (electromagnética) al fuego”.
    Por supuesto que puedes hacer baños de pies calientes con jengibre. El producto de Jinjer Termal ya contiene jengibre, pero puedes añadir más para potenciarlo.

    Para calentar los pies podemos practicar dos técnicas:
    1.- Termoinyección. Aportación de calor desde el exterior. Es la vía sintomática y no soluciona el problema más que de forma momentánea. A la larga agrava el problema.
    2.- Termosucción. Sacar, derivar el calor desde el interior del cuerpo hacia los pies a través de una correcta circulación de la sangre que llegue hasta la punta de los pies. Esta es una solución que va al origen del problema.

    Ya Lao Tse dijo: “el movimiento vence al frío”. En física se dice, “lo que para nosotros es calor, para un cuerpo es movimiento”. Cuando vayas a tu casa de campo, tendrás ocasión para pasear, correr… moverte; y así conseguir contrarrestar tu efecto invernadero interno y que tu sangre lleve su calor hasta la punta de los pies. Y será ideal si haces ejercicio termorregulador con contrastes.

    #3718
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias Jinjer,venceremos el frio corriendo, y llevare a la practica sus sugerencias, de aqui unos dias volvere a escribir dando noticis de la recuperacion. Tengo plena confianza en vd. sus productos lo demuestran. Probare lo del ladrillo caliente como dice Rosaa pesar de ser una termoinyección, calor desde el exterior.
    Rosi

    #3773
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias Jinjer, he obtenido una gran mejoria,tengo los pies calentitos, los ojos no me molestan y los escalofrios mejoraron, y cierta dificultad que tenia al respirar que no escribi en el foro, tambien ha mejorado, eso de las duchas frias son una pasada, nunca lo hubiera dicho el gran bien que hacen al cuerpo.
    Ahora he vuelto al trabajo, estuve tres semanas fuera de ambientes dañinos para mi, en mi casa de campo, haciendo ejercicio mañana y tarde, habitos mas saludables todo un cambio, duermo mejor y mas apetito, ahora veremos como reacciona el cuerpo ante las camaras electronicas que tanto daño me hicieron. Ire contando como me va.Gracias Jinjer por lo acertado de su metodo
    Rosi

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.